¿¿ke tal las proteinas de bsn syntha 6????

toni8

New member
creo que son de caseina,kisiera saber de alguien que las haya tomado que tal sabor,si se disuelven bien etc etc muchas gracias

Puff sabor, lo mejor que he probado sinceramente, que pena que sean tan caras, 1.300 kg 30 pavos, caseina no es, es una mezcla entre varios tipos de proteina, creo que eran 6, y yo he tomado unos cuantos botes ya en la noche y he ido creciendo, ahora que el sabor lo mejor que he probado sinceramente.

Oí decir por aqui que 1 de las desventajas es que lleva caseinato calcico para relentizar la absorcion y que es cancerigeno aunque bueno, yo tengo en mi casa 5 kg de hidratos con caseinato calcico y habrá que tomarselos.

Están muy buenas, y son buenas. ¿caras? para nada... la night effective de aminostar trae 1 kilo y cuesta 60 eu. (pero es mucho más "limpia",aunque trae menos caseina)
de las más baratas es la shyntagro de MTX.La Elite 12 hours es barata también,Pero el sabor de shynta 6 es inigualable... y es BSN.

Yo no entiendo la afición por las Syntha 6 la verdad. Buenas deben estar, pero esos 15gr de CH en mi opinión las dejan fuera tanto en volumen como en definición. Yo si quiero protes son protes, con la mínima cantidad de CH y grasas, y las Syntha 6 se pasan con los CH.

Saludos

Yo no entiendo la afición por las Syntha 6 la verdad. Buenas deben estar, pero esos 15gr de CH en mi opinión las dejan fuera tanto en volumen como en definición. Yo si quiero protes son protes, con la mínima cantidad de CH y grasas, y las Syntha 6 se pasan con los CH.

Saludos

Pero hablamos de lenta absorcion Catalan.

Me uno al hilo pues esta era una de mis proximas compras entre otras dos marcas mas, pero ahora que dices lo de los CH.........

Seguire leyendo el hilo.

Sds trucha.

Pero hablamos de lenta absorcion Catalan.

Me uno al hilo pues esta era una de mis proximas compras entre otras dos marcas mas, pero ahora que dices lo de los CH.........

Seguire leyendo el hilo.

Sds trucha.

Ya vi en tu diario que te interesaban :) A mí la verdad que nunca me han llamado la atención.

Sabor: shynta 6
Precio:shyntagro
"Limpia": night effective.
Popularidad: elyte 12 hours.
Yo me quedo con la shyntagro.Las he probado todas,y según precio-calidad-efecto, me quedo con las de MTX.

Yo la he tomado muchas veces,de sabor estan buenisimas,sobre todo el sabor mocachino.
Pero tienen demasiados HC.
Yo me decantaria por otra proteina la verdad

Yo las he estado tomando por la noche, en vez de la caseina de ON. El sabor si que te puedo garantizar que es lo mejorcito que he probado. He probado platano y fresa, y buenisimo. Eso si, demasiados HC. Aunque si lo tomas antes de acostarte, al menos a mi, me llenan mas que la caseina de ON; y me levanto con menos hambre.

Es idonea para entre horas como tentempie.

No es buena ni por la noche, ya que hay opciones mejores y a mejor precio. Y tampoco es la adecuada para despues de entrenar.

UN SALUDO

Atrás