ke suplemento debo d tomar para tener este cuerpo.........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mejo1

New member
holaa!pues bien me gustaria saber q hacer para conseguir un cuerpo parecido al d cristiano ronaldo!....... ke suplementos me recomendariais para consegirlo...... yo soy d constitucion delgada mido 1,75 y peso 65 kilos y voi acer una dieta d volumen y me gustaria saber ke tomarme.
Espero ke alguien me ayude..... se ke es una tonteria, pero bueno, es mi ilusion

Cracias!!!!!
Un salu2!!!

[/ATTACH][/ATTACH]

Attachments

• 2603ronaldoVII.jpg
    2603ronaldoVII.jpg
    4,3 KB · Visitas: 3.195
  • cristiano-ronaldo_12.jpg
    cristiano-ronaldo_12.jpg
    3,3 KB · Visitas: 3.191
Pues con hacer unas mil abdominales al dia... y correr mucho... algo de pecho y biceps... y nada de sentadillas... en poco tiempo te pones asi seguro __genial__

Lo mejor es que desayunes, 2 litros de leche de burra torda con 900 gramos de avena del planeta Dagobah . Luego te tomas un buen óxido nítroso con Coca Cola (15 ó 16 pastillas de Nitrix), después un buen preentreno (de 8 a 9 scoops de NoXplode con zumo de morcilla), después creatina (9 scoops de Cellmass) y lo más importante 10 batidos de proteína. Las tienes de la marca Wheb ón con sabores de chorizo, french bacon, double rich mostaza y callos a la madrileña (mis favoritas). No te haría falta ni entrenar, a los sumo hacer un par de ejercicios con la Wii Fit, y lograrás tus objetivos. Si ves que coges mucho volumen, puedes probar a tomar 20 pastillas de Lipo 6 con Cazique, y así vas equilibrando.

Benditos suplementos.

Nacer de nuevo.

Lo mejor es que desayunes, 2 litros de leche de burra torda con 900 gramos de avena del planeta Dagobah . Luego te tomas un buen óxido nítroso con Coca Cola (15 ó 16 pastillas de Nitrix), después un buen preentreno (de 8 a 9 scoops de NoXplode con zumo de morcilla), después creatina (9 scoops de Cellmass) y lo más importante 10 batidos de proteína. Las tienes de la marca Wheb ón con sabores de chorizo, french bacon, double rich mostaza y callos a la madrileña (mis favoritas). No te haría falta ni entrenar, a los sumo hacer un par de ejercicios con la Wii Fit, y lograrás tus objetivos. Si ves que coges mucho volumen, puedes probar a tomar 20 pastillas de Lipo 6 con Cazique, y así vas equilibrando.

Benditos suplementos.

LOL

Última edición:
Para ese cuerpo no necesitas ningún suplemento, simplemente una buena dieta y una buena rutina de ejercicios; así que busca por el foro, te haces una y luego ya preguntas y en un año tranquilamente podrías tener un cuerpo parecido.

PD:Y a los que le han contestado, para eso no le contestéis, aunque también entiendo que os moleste que pongan este tipo de post en un foro de culturismo.

Para ese cuerpo no necesitas ningún suplemento, simplemente una buena dieta y una buena rutina de ejercicios; así que busca por el foro, te haces una y luego ya preguntas y en un año tranquilamente podrías tener un cuerpo parecido.

PD:Y a los que le han contestado, para eso no le contestéis, aunque también entiendo que os moleste que pongan este tipo de post en un foro de culturismo.

Coño, yo lo decia en serio, mira a ver si no como está Cristiano Ronaldo, ese cuerpo se consigue con los ejercicios que yo dije...

Dejar las pesas y jugar futbol _comba_, que pregunta, como si los suplementos fueran magicos....

Espera... ya me falta poco alcanzar el físico de Darrem Charles, cuando termine, te diré como alcanzar el de Cristiano Ronaldo.

no hace falta ningun suplemento...simplemente dieta,y tener una base medianamente atletica no tiene misterio

Ya he visto algun que otro post que se nombra a cristiano ronaldo y la gente se tira al cuello eh,tanto le odiais? xDDDD.

A mi personalmente ese cuerpo me gusta,es mi objetivo con un poco mas de masa claro...

Un saludo.

Ya he visto algun que otro post que se nombra a cristiano ronaldo y la gente se tira al cuello eh,tanto le odiais? xDDDD.

A mi personalmente ese cuerpo me gusta,es mi objetivo con un poco mas de masa claro...

Un saludo.

Yo no odio a Cristiano, a mí me da rabia la gente que pregunta antes por los suplementos que por el entrenamiento. No sé, la gente debe de pensar que los suplementos son mágicos.

Si,la verdad de la forma que lo pregutan algunos parece que quieran tomarse el suplementos milagroso y despertarse al dia siguiente con un cuerpazo xDDDD

Yo no odio a Cristiano, a mí me da rabia la gente que pregunta antes por los suplementos que por el entrenamiento. No sé, la gente debe de pensar que los suplementos son mágicos.

+1, Yo tampoco lo odio, lo que odio son este tipo de preguntas... por cierto el sabor chorizo de wheb on, es de lo mejor!!!

JAJAJAJAJA,,,, anda no os paseis con este chaval,,,,,,

yo creo ke sieres delgado con un entrenamiento d volumen una buena dieta y quizas ayudado con algun suplemento como oxido nitrico, creatina y proteina podrias llegar a tener un cuerpo parecido....pero ten encuenta ke la base es el entrenamiento..........y la dieta...........

Pido PERDON a todo el mundo ke se alla ofendido.

Se ke me e EXPLICADO MAL yo entreno todos los dias en el gym, ago dieta, lo unico ke kiero saber ke suplemento me deberia tomar para ayudar a consegirlo nada mas,

Tampoco ace falta ke se metais y se riais d mi

y e escribido esto xq kiero ke gente ke sepa d este tema me aconseje. No ke una panda d niñatillos creios se metan conmigo.

Pero en fin lo vuelvo a decir PERDON a kien se alla ofendio

Pido PERDON a todo el mundo ke se alla ofendido.

Se ke me e EXPLICADO MAL yo entreno todos los dias en el gym, ago dieta, lo unico ke kiero saber ke suplemento me deberia tomar para ayudar a consegirlo nada mas,

Tampoco ace falta ke se metais y se riais d mi

y e escribido esto xq kiero ke gente ke sepa d este tema me aconseje. No ke una panda d niñatillos creios se metan conmigo.

Pero en fin lo vuelvo a decir PERDON a kien se alla ofendio

No hay problema amigo, eso si, hay que replantear bien las preguntas que hacemos, por lo de los suplementos yo personalmente te recomiendo que lo hagas sin ellos para tal objetivo, pero no se en que condiciones fisicas estas, si vas iniciando no te los recomiento, pero si insistes solo te recomiendo un buen bote de proteinas.... es solo mi opinion saludos

Última edición:
jajajajajajajajajajajajaja

No se si este foro me gusta más por lo que se aprende o por lo pasados que son a veces... me reí con ganas.

Lo bueno que siempre hay un alma compasiva que aclara todo y al final se saca de la duda.

SALUDOS _humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás