Ke Putada!

TITOOO

New member
oi me pruebo el traje para noxevieja y me voy a poner el pantalon...y no me entra!!!!!!!!!!!!!! voy al sastre a ver si me lo puede arreglar y ma medido...el pantalon mide 82 cm...dice te voy a medir la cintura y 90!!!!!!! ke putada!!!!!
me pongo la xaketa y dice joder estrexisima como as ensanxado vas al gimnasio verdad?y dice se te nota muxisimo....
y aora me va a tocar comprar un traje nuevo...puto gim...xD

TITOOO dijo:
oi me pruebo el traje para noxevieja y me voy a poner el pantalon...y no me entra!!!!!!!!!!!!!! voy al sastre a ver si me lo puede arreglar y ma medido...el pantalon mide 82 cm...dice te voy a medir la cintura y 90!!!!!!! ke putada!!!!!
me pongo la xaketa y dice joder estrexisima como as ensanxado vas al gimnasio verdad?y dice se te nota muxisimo....
y aora me va a tocar comprar un traje nuevo...puto gim...xD

No se te nota muy afectado por el hecho de tenerte que comprar un traje nuevo__meparto_ __meparto_ __meparto_

A seguir asi!!__pesas__

si es que joer que putadon,eso de crecer y de ensanchar aishhh es que no mola un huevo __meparto_ __meparto_ _lengua_

jejeje eso me ha pasado a mi con toda la ropa que tenia.....no hay nada que me valga!!! Y es una putada por que tenia ropa muy cara!!! jajaaja mantengo la esperanza de que en definicion me pueda valer algo.

Ahora me compro la ropa mas grande, asi aunque engorde 100 kilos me sigue valiendo jajaja

Un saludo!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me alegro por ti jajaajjaaa,y bueno,eso
te pasa por llevar traje en nochevieja,seguro que vas a un cotillon_regalo_ _fiesta_ _navidad_ ¿verdad? Yo me pondre los vakeros y la chupa de cuero_porro_

A pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡_fiesta_ ;)

felicidades tio... jajaja q t cunda el traje nuevo, y compralo con prevision d futuro jajajaajaj............

Atrás