Ke puedo comprar

JAVIMALAVIDA

New member
Wenas compañeros aver si em podeis echar unamanita con el tema de la suplementacion, kiero empezar a comprarme cosillas ya que la dieta no puedo exarle cuentas por falta de tiempo, intento cmer sobre todo carne magra sin grasas y pasta algo de atun.. Lo tipico. Weno habia pensado en comprarme unos batidos de protes, aminoacidos, creatina (no me convence) y algun trasportador de grasas para meterlo en junio para el veranito :d tambien habia pensado en comprarme cafeina o algo por el estilo para espavilarme ya ke entreno alas 8 de la tarde, estoy abierto a otras psibilidades.

Un saludo

si no hay dieta, no vale nada la suplementacion, primero dinos el objetivo a buscar, si es perder peso, ganar masa, definir, etc... pero lo primero es la dieta y una buena rutina que valla con tus necesidades, una vez visto eso, se puede hablar de suplementacion, de todos modos si quieres cafeina, toma cafe solo unos 3 cafes al dia para mantenerte despierto ademas de tener el metabolismo mas activo, lo de perder grasa para el verano, lo mismo digo... DIETA.

y bueno si quieres algun suplemento tomate un batido como post entreno para ayudarte a reparar el musculo... otra cosa no se decirte con poca informacion, saludos

buenas! pues tendrias de decir tu altura y tu peso para saber cual seria tu suplemento,lo que dice el forero anterior empieza con batidos de proteinas y intenta comer lo mejor posible.asi es como empeze yo a tomar proteinas pero comiendo regular y la verdad que ganas pero claro no tanto como si se tuviese dieta extrica

esto fue lo ke komente en las presentaciones creo ke mas o menos me describo bien, estoy buscando crecer bastante, pero no me kiero komer el verano con excesiva grasa ya sabeis lo tipico ami con tener el bientre rectoo y ke se note un pokito las adominas sin apretar me basta. y sobre la dieta intento cuidarmela lo ke puedo desayuno un par tostadas con philadelfia
me como amedia mañana un bocadillo de atun y keso si ai tiepo pa parar lugo suelo comer pechugas de pollo filites de cerdo ala plancha higado de ternera, pero cuando voy con prisas pues una pizza y fuera jeje, luego meriendo dos sandwich de atun con keso y ceno o bien un bocadillo de filetes de pollo con keso o un bocadillo de algun enbutido, ademas de picotear unas almendrillas alo larog del dia

un saludo y gracias

Wenas soy otro ke se apunta a esto jeje,
soy javi y tengo 19 años creo ke soy ectomorfo, siempre he estado delgado y mido aproximadamente 185-190 he estado anterior mente en el gym me apuntaria en marzo de 2006 si no recuerdo mal y estube como un año y medio aproximadamente. Me kite por un problemilla de espalda(muy a mi pesar ya ke estaba casi yegando a mis metas) y volvi el pasado diciembre.
Y nada aver si me podeis exar una manilla, yo de dietas ando fatal como lo ke kiero pero suelo comer solo carne magra sobretodo.

Mi rutina es esta(alguna cosa se me escapa porke la estoy aciendo de cabeza)

primer dia

espalda

polea alta al pexo--------------------------4x10 60-65-70-70kg
remo con polea al pexo-------------------3x10 45-50-50
remo con mancuerna-----------------------3x10 18kg
serratos---------------------------------------2x12 30kg

triceps

press frances en banco horizontl-----3x10 25kg
dippins-----------------------------------------3x....
Elevaciones con mancuerna a una mano-3x10 10kg

antebrazos

segundo dia

pexo

press horizontal en makina--------------4x10 60-65-65-65kg
press horizontal con mancuerna-------3x10 18kg(mancuerna)
aperturas en polea--------------------------3x10 20-30kg
pullover----------------------------------------2x10 20-25kg

biceps

curl a dos manos en polea----------------3x10 30kg
curl cn mancuerna banco escot---------3x10 18kg
curl 21------------------------------------------3x21 26kg

gemelos
makina-------------------------------------------3x10
tercer dia

hombros

pres militar ------------------------------------3x10 20-22-24kg
remo con mancuernas------------------------3x10 36kg