Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un churro. Pasa como con la de yo soy leyenda. La primera mitad de la pelicula esta bastante bien, y la segunda mitad cambia totalmente de estilo y se vuelve una mierda. Creo haber leido que en las dos se murio a mitad de rodaje el encargado de no se que, y por eso pasa eso en las dos.
Un churro. Pasa como con la de yo soy leyenda. La primera mitad de la pelicula esta bastante bien, y la segunda mitad cambia totalmente de estilo y se vuelve una mierda. Creo haber leido que en las dos se murio a mitad de rodaje el encargado de no se que, y por eso pasa eso en las dos.
dudo sobre las muertes esas...
Un peliculos en toda regla,junto co la de kun fu panda lo mejor ke se ha estrenado este añoa mi me gusto bastante.
Que amargados son casi todos!!! Ambas peliculas son entretenidas y Hancock está buenera. Ahora resulta que hasta críticos de cine hay aquí!!!
Saludos,
A mi parecer Batman esta increíble, el Joker de Jack Nicholson queda muy inocente y simplón con el de Heath que es lo más cercano a la visión mas hardcore del comic...Aunque la primer parte -Batman inicia- se me hizo mas fluida que asl 2:30 horas de la segunda.
- La tipa principal no se me hizo atractiva para nada asi que no le creí que fuera la manzana de la discordia entre Bruce y Harvey.
- Morgan Freeman desperdiciado a mi gusto.
- Siempre es culpa de los extranjeros en EEUU, italianos rusos y latinos.
- Demasiado poder de logística le dan al joker
HellBoy también me gustó... Aunque Del Toro no hace en ninguna de las 2 una peli de acción 'pura' me gustan para divertirme y el hecho de que por lo menos en la primera sigue combinando efectos modernos con los clásicos. lo efectos muy buenos.
Hancock la pondría en tercero muy divertida, el guión nadie lo quería hacer, llevaba 10 años enlatado... no se creo que le falta un villano de mas peso.
Charlize muy bien se ve mucho mas grande de lo que es y no se detiene si se le ven arrugas o fuera de estilio y su personaje ni siquiera sabía de donde venían claramente...
El malo es lo peor y después el esposo que se pasa de mega super buena gente ecologista... según yo no está definida su clasificaciíon a veces parece casi tipo Barney y después se eleva la violencia...