Ke estupidezes has odio de este deporte???

unomas

New member
Me gustaria saber si alguna vez aveis oido alguna de esas tonterias que se ha dicho de este y en este deporte por parte de gente de la calle, gente queno tiene ni puñetera idea pero ha de hablar, tambien es intersante los consejos/cagadas de aquella gente, como el beber los huevos al estilo balboa(crudos).

Por ejemplo:
Entre los más mayores, hablo de caballeros de unos 60, 70 años, es muy común que te digan: -Eso es pa maricones-, una cosa que es verdad quen os gusta mirar cuerpos de hombres musculados, y eso para la gente mayor es dificil de entender, al ver a uno ojeando una revista puede crear esa imagen, esto es comprensible, no obstante creo que somos uno de los colectivos más mujeriegos... pero bueno, (mi respeto a los casados, ellos no)

Esto es verdad, me quede de piedra cuando me lo dijeron " Dejo esto porque se me estan poniendo unos brazos y unas venas exagerados"---pero sooooo, gilipollas ni te llegas a imaginar lo que cuesta lo que implica conseguir un cuerpo musculado y rocoso, para venir con que conseguirlo es practicamente un accidente,(eso pense yo)

Si entrenas con pesas de quedas enano. (hay una parte que podría llegar a ser verdad, pero es muy muy pequeña, tiene que ver con la terminacion de los huesos, y uno tendria que muscular mucho para que pasará).

Atrás