kay greene para mi el mejor culturista de todos los tiempos

Tiene un nivel altísimo pero no creo que sea el mejor de todos los tiempos. Hay culturistas buenísimos a lo largo de la historia. En los mejores de la historia yo me quedaría con estos 3:

Zane
p7r3c1_large.jpg

Mentzer
mike-mentzer-3.jpg

Bill Grant
1234848870-Bill_Grant__003__.jpg

Última edición:
Para mi es zyzz.

Zyzz era algo más que un culturista, era un dios jajajajajaaa

Para mi es Coleman, no por su tamaño ni por lo que ha ganado sino por su forma de ser y entrenar. Como segundo Frank Zane y como tercero Arnold.

buen video compi, aunque como dice yoarnold nunca a ganado el olympia, aveces ay cosas que no se entienden, xavi el año pasado tampoco gano el balon de oro y se lo merecia mas que messi, es por poner un ejemplo, para mi personalmente kay tiene mucho mejor fisico que coleman, cutler que para mi tiene un fisico orroroso, gente que an ganado el olympia y para mi estan por debajo de kay

Sabe posar muy bien, quizás uno de los mejores posadores que he visto nunca, pero eso no signififca que sea el mejor culturista, faltaría más.

Greene me encanta, sus poses, sus coreografias, su manera de entender este mundo, pero tiene algo en su cuerpo, que no se qué coño es, que hace quizás que no gane. No se si es esa brutal barriga que aveces muestra salida, no se, pero hay algo que no me acaba de cuadrar; pero como culturista uno de los mejores actualmente.

Salu

es la filosofia que tiene kai para enfrentar el duro vivir de entrenar y estar siempre en batalla lo de ganar o no el mr olimpia queda por debajo de perfil el ya le gano a la mente....eso si tiene merito para mi

Para mi Phil Heath este pasado olympia mostro un nivel insuperable, lo mejor que he visto, para mi el mejor cuerpo culturista moderno de la historia.

phil heath tiene poca clavicula no se si es idea mia. chekea bien coleman sigue siendo impresionante

Atrás