kakao en la cabeza

karl86

New member
Hola, que tal foreros? soy principiante en esto apenas llevo 4 meses en el gym pero me noto que estoy muy verde, me gusta meterme en el foro para leer y cada dia aprendo cosas nuevas, pero a la misma vez cosas que contradicen a otras... y creo que se me esta metiendo un kakao en la cabeza que no es normal...

Por eso mismo abro un post a ver si algun alma bondadosa se atreve a respondes algunas de mis cuestiones, os lo agradeceria de todo corazon, porque entre lo que leo por aqui y lo que dice el monitor del gym... uff...

- Me acabo de comprar un bote de proteinas, tras leer varios post sobre proteinas en este foro llegue a la conclusión que unas buenas podrian ser: 100% Whey Protein Gold Standar de ON... mi duda viene que, ¿Es un desayuno completo tomar las proteinas y un tazo de avena? (8:00) teniendo en cuenta que a media mañana (10:30) me meto un par de tostadas de pan integral con tomate y zumo de piña.
Y otra pregunta sobre las proteinas, ¿Es suficiente despues de entrenar tomarse las proteinas solas, o hay que acompañarlas de algo mas?

- Me aburro mucho con el pollo y el pavo de cena, y me gustaria variar un poquito, ¿Me podeis decir algun pescado que este medio rico, facil de cocinar y que sea bueno para la dieta?

- He visto que hablais mucho de dieta de volumen, anabolica, y de definicion... yo precisamente no se ni la que tengo... por eso mismo porque tengo un cacao mental... pero me gustaria definir antes que coger peso. Entonces mi pregunta es: alguna dieta buena para definir teniendo en cuenta que mido 1,74 y peso 77,7 kg o algun enlace algun post... es que no encuentro ninguna adecuada...

Bueno espero que no se me trate de egoista por querer un hilo para mis cuestiones, pero creo que son bastante genericas y que le podrian venir bien a cualquiera que este empezando como yo.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, que tal foreros? soy principiante en esto apenas llevo 4 meses en el gym pero me noto que estoy muy verde, me gusta meterme en el foro para leer y cada dia aprendo cosas nuevas, pero a la misma vez cosas que contradicen a otras... y creo que se me esta metiendo un kakao en la cabeza que no es normal...

Por eso mismo abro un post a ver si algun alma bondadosa se atreve a respondes algunas de mis cuestiones, os lo agradeceria de todo corazon, porque entre lo que leo por aqui y lo que dice el monitor del gym... uff...

- Me acabo de comprar un bote de proteinas, tras leer varios post sobre proteinas en este foro llegue a la conclusión que unas buenas podrian ser: 100% Whey Protein Gold Standar de ON... mi duda viene que, ¿Es un desayuno completo tomar las proteinas y un tazo de avena? (8:00) teniendo en cuenta que a media mañana (10:30) me meto un par de tostadas de pan integral con tomate y zumo de piña.
Y otra pregunta sobre las proteinas, ¿Es suficiente despues de entrenar tomarse las proteinas solas, o hay que acompañarlas de algo mas?

- Me aburro mucho con el pollo y el pavo de cena, y me gustaria variar un poquito, ¿Me podeis decir algun pescado que este medio rico, facil de cocinar y que sea bueno para la dieta?

- He visto que hablais mucho de dieta de volumen, anabolica, y de definicion... yo precisamente no se ni la que tengo... por eso mismo porque tengo un cacao mental... pero me gustaria definir antes que coger peso. Entonces mi pregunta es: alguna dieta buena para definir teniendo en cuenta que mido 1,74 y peso 77,7 kg o algun enlace algun post... es que no encuentro ninguna adecuada...

Bueno espero que no se me trate de egoista por querer un hilo para mis cuestiones, pero creo que son bastante genericas y que le podrian venir bien a cualquiera que este empezando como yo.

Un saludo y gracias de antemano.

Saludos tio para empezar es buen desayuno proteinas con avena es un buen desayuno a mi gusto le meteria las tostadas que dan energia pero eso ya como te notes el cuerpo y el hambre que tengas ,al almuerzo le meteria mas proteina unas pechugitas o si no te apetece cocinar un poquito de pavo. 2- normalmente todos recomiendan proteinas con agua para asimilacion rapida en una famosa revista el numero anterior la recomendaban con leche para retener un poco mas la asimilacion pero bueno si optas por lo normal con agua despues de los 30 minutos al menos come un poco de carbohidratos 3-yo ceno 200gr de ensalada 300gr de FILETES DE MERLUZA PESCANOVA BABY (sin espinas aunque despues de muchos paquetes alguna hay) vale 3,70euros 400gr en el mercadona hay un paquete de filetes de merluza sin espina 5 euros y pico 600 gr que te valen pa 2 dias muy buenos los 2 y unos 19gr por 100gr de producto y le meto 2 huevos duros y 200gr de fruta 4-si lo que quieres es definir (no lo haria si lo que quieres es ponerte grande) a partir de la comida no le metas carbohidratos si buscas en dietas hay algunas dietas para definicion te paso esta direcion te puede orientar un poco a saber tu gasto calorico y la guia de alimentos esta muy bien para calcular el valor nutricional de tus comidas Calculadoras :: Mujer de Elite

Por partes:

-Después de entrenar, un carbohidrato rápido´(un plátano con una cucharada de miel por ejemplo) y tus protes.

- Al desayuno yo metería, junto con las protes y la avena, una fruta y alguna tostadita si tienes hambre aún. La mañana es el mejor momento para meter carbos.

- Esa comida de media mañana no me gusta nada. Donde están las protes? Al sandwich de tomate metele una lata o dos de atún hombre!

-Un pescado: el salmón. Siempre.

Ahora bien. Dices que quieres definir. Mirate el post titulado "Hazte tu propia dieta" y ahi te explican perfectamente como armarte una dieta de definición. De todas formas no necesitas definir. Pesas 77 kilos con 1,74. Entrena y come duro y cuando estés más fuerte define.

Atrás