K1: Mike Zambidis

Maximo1

Gladiador
Impresionante, con un fisico "normal"(dentro de este deporte) una estatura mas bien pequeña:

This URL has been removed!

Anuque alguna ved le haya tocado recibir tambien.....:D

Este y Dekkers son mis "pequeñines" favoritos. Menudo timing tiene dando rodillazos__quiet__

JUN dijo:
Este y Dekkers son mis "pequeñines" favoritos. Menudo timing tiene dando rodillazos__quiet__
y q lo digas q gran campeon, Ramon Dekkers.

Joder que motivada........... La verdad es que el pequeñin tiene pinta de tener una pegada de la virgen pero en la mayoria, sin saber como ha ido el combate, santas cagadas de los rivales. En cambio el vaya contras mas buenas que saca y hay un rodillazo que me ha molado muxo tanto el rodillazo como la continuacion.

El martes a machacar al saco y los paos,jejeje.

strongman03 dijo:
hola joer que maquina _violento_ _violento_ ahi alguien que le gane al animalejo este _violento_
claro que habra gente que le gane,xd,cuando pega los puños que carga con el cuerpo se me parece a los buenos tiempos de tyson

A mi cada dia me gusta mas el pride aunque no es tan espectacular como un buen combate de k1 y muay thai por el tema de que hay mucho suelo y forcegeo.
Eso si la peña que se lo chane se lo tiene que gozar tambien viendo los bloqueos y demas tecnicas.

A mi me gusta mas el pride que el K1, lei el otro dia algo de los torneos de kiokushinkai y tienen que estar guapisimos.

Pues tampoco lo he visto pero sabiendo las ostias que dicen que reparten los que hacen ese arte marcial puede estar bastante wapo tb.

strongman03 dijo:
hola joer que maquina _violento_ _violento_ ahi alguien que le gane al animalejo este _violento_

si q le ganan de exo, digo voy a ver algo mas de est tio en la misma web de youtube.com y puse el apellido y salen mas compates, en uno lo veo perder con uno q es clavadito a Tony Jaa, pero vamos el video este es la polla son los KO mas espectaculares q he visto.

pues no son nada los pistones ke gasta el amigo mike!!!!

yo le he visto varios combates( el de genki sudo por ejemplo) y es un autentiko pegador.

La verdad es que el MMA con las presas y lucha en el suelo es menos vistoso pero esta bien...pena de Cro-cop que se pasase al MMA, y lo de Bob Shap (o como se escriba) es de pena,no le veo atleta para nada (en este deporte). ....que pasada los tipos: Jerome Levanier, Ernesto Hoost, Remi Bonjaski, a ver si algun sabadete que me quede en casa me pongo Eurosport y me veo alguno.

Yo me les estoy bajando del emule y ahi buenos combates. A mi me gusta mucho cro-cop solo que el tio al no ser un fiera de suelo tiene que estar muy al quite para que no le hagan la del pulpo. Otro que tambien le da fino segun mi gusto es Vanderley silva y encima encara de cojones a la peña.
En cuanto a boop shap solo ver que muchas veces pone una cara que parece que va a echarse a llorar o cuando le entrar se cubre como si fuera un nene sin su papa. Eso si el dia que le cuadra con alguien pequeño y no muy fiera lo destroza a ostias y embestidas.
Levanier tambien me mola y me le he puesto como objetivo en cuanto a tamaño (guardando la relacion con mi altura claro esta).
De los demas ni idea aunque tengo combates de ellos bajando contra cro-cop y shap

Muy bueno el tio si, habeis visto a mirko crocop y bas ruten? estos si que son máquinas!!!! y bob sap, un tarugo de 2 metros y 130kilos de musculo!!!! es malo pegando, pero tiene una fuerza que acojona.

Atrás