K1 - Grandes Knockouts

Lo de tyson fue lo peor como siendo un autentico fenomeno se le pudo ir tanto la pinza,yo tambien creo ke si hubiera actuado de otra forma a dia de hoy estaria mucho mas arriba de lo ke ahora esta

pues un chico del bronx, en su época mas brava, sin ninguna educación cuyo padre adoptivo, entrenador y todo lo que tenía falleció cuando estaba en la cima con todo el dinero que podía tener y con un mercenario asqueroso como don king al lado que podía hacer?

La verdad que este Kimbo es un salvaje xD.

Aqui va un video:

This URL has been removed!

Joder MEV, recuerdo al Kimbo ese le dio una paliza un gordo grandote policia de nombre Shawn Gannon. Dijeron que pelearian nuevamente en UFC, pero no se si se llevó a cabo.
Tiene muchos años de boxeo, y ahora Kimbo se metió en el MMA/UFC, y está entrenando con el fenómeno de Bas Rutten. A ver si aprende algo!
Hizo un par de exhibiciones y ganó fácil.
Pelea en Mayo con James Thompson, que vuelve del retiro.
También lei en una Boxing Digest que se metió en un reality show, pero no recuerdo cual.

Saludos!

A tyson se lo cargaron al meterlo en la carcel,porque no tenia rival.pero hace un par de años dijeron que tyson firmo con K1 y con PRIDE para pelear,y aun lo estoy esperando,ese combate que prometieron con bob pero weno.jeje.

Y mirar este,no es pesado ni mu fuerte,pero pegando patadas ......como se nota que hace taekwondo,jeje

Y para mi el mejor luchador ke a habido nunca,aunque sea de Pride a sido Vanderlei silva,el que tiene los mejores y mas bestias KO´s del mundo,por lo mens para mi,aunqu deberia averse retirado ya :) ke si le ganan como le a pasao aora dos veces

Me gustaria ver a los grandes de cada uno de los tipos de lucha frente a frente, aver que pasaria

Pues el vale tudo se creo con esa idea,bueno se creo,reinicio desde los confines de brasil aunqu ya existia,la famila gracie con su version del jiu jitsu(jiu jitsu brasileño)para demostrar que era el arte marcial mas efectivo del mundo y lo demostraron,jeje,el fundador de este arte marcial se fue a japon,china,etc y reto uno a uno a lo grandes maestros de artes marciales del mundo,y solo perdio contra uno,que hacia judo,aunque de eso no se guardan imagenes que yo sepa,ya que fue a mediados de siglo.Y con la llegad de los noventa reinventaron en EEUU el UFC(ultimaten fighting championship) donde no habia reglas,nada de nada y cada uno hiba con lo que sabia(karate,judo,lucha,.....)y los luchadores de jiu jitsu brasileño calentaron con gusto.Ahora ya el vale tudo se a combertido en la expecializacion de la lucha,son los luchadores perfectos,saben en todas las distancias(larga corta y suelo)y ya ningun luchador defiende un estilo.

jejeje,esque estoy aburrio,jeje

jajaja si ya mas o menos pero me referia sobre todo a cojer a los mejores de cada especialidad y enfrentarlos, por ejemplo a Tyson(por decir alguno) conta el mejor de kickboxing o con el mejor en karate o incluso contra un uno de sumo jaja cosas asi, un estilo a "the Ques" xd

PD:esque yo tambien me aburro_futbol_

A tyson se lo cargaron al meterlo en la carcel,porque no tenia rival.pero hace un par de años dijeron que tyson firmo con K1 y con PRIDE para pelear,y aun lo estoy esperando,ese combate que prometieron con bob pero weno.jeje.

Y mirar este,no es pesado ni mu fuerte,pero pegando patadas ......como se nota que hace taekwondo,jeje

Y para mi el mejor luchador ke a habido nunca,aunque sea de Pride a sido Vanderlei silva,el que tiene los mejores y mas bestias KO´s del mundo,por lo mens para mi,aunqu deberia averse retirado ya :) ke si le ganan como le a pasao aora dos veces

eso es taekwondo ??? mmmmmmm......no se che...

pues lleva 3 combates seguidos perdidos....

pues lleva 3 combates seguidos perdidos....

Ya,pero ya e dicho que deberia haberse retirado hace un tiempo,porque a sus casi ya 40 años pues esta viejo,jejeje,pero sigo manteniendo que a tiene los mejores y mas brutos ko´s (opinion personal) y tantos años invicto como a estado y todo,pues.....

weno y ya que te veo con la foto de cro cop,se retita al final??esque e eschao que queria retirarse despues del combate en el UFC en el que le noquearon,pero nose seguro.

Saludos

Vaya pataditas que suelta el notas este jjojoojo , ¿Que opinais del Full-contact? estoy pensando en apuntarme , ¡Convenzedme con videos! xDD

Ya,pero ya e dicho que deberia haberse retirado hace un tiempo,porque a sus casi ya 40 años pues esta viejo,jejeje,pero sigo manteniendo que a tiene los mejores y mas brutos ko´s (opinion personal) y tantos años invicto como a estado y todo,pues.....

weno y ya que te veo con la foto de cro cop,se retita al final??esque e eschao que queria retirarse despues del combate en el UFC en el que le noquearon,pero nose seguro.

Saludos

wanderlei silva tiene 31 años....el que lleva más tiempo invicto es fedor (actualmente ojo!)...solo perdio un combate con koshaka porque el médico paró el combate por un corte en el ojo.....a la vuelta de un tiempo se llevo a cabo la revancha y fedor le pasó por encima....lleva 27 victorias y 1 derrota.....con permiso de minotauro para mi el mejor....en cuanto a mirko este año hace ya los 34...la verdad que el ko contra gonzaga fue un duro golpe...pero parece ser que de momento no se retira puesto que hace poco ha peleado contra mizuno y creo que el combate ha durado 1 min y poco victoria por ko de mirko...mirko lleva 23 victorias y 6 derrotas

restifico,32 años va a cumplir aora vanderlei,pero no a todos les pasan los años igual,ademas dime que emilianenk tiene k.o´s como ls de vanderlei(ni de coña)ni cro cop,ni minotauro,ni nadie,a sido el luchador mas grotesco de la historia, y si no mira sus combates contra shacuraba,....etc pero respeto tu opinion,emilianenko es muy bueno,pero pa cro cop.....
saludos

Atrás