k tomar

kkwate

New member
me termine el frasco de super pump alguien me puede decir ue preentreno puedo seguir tomando k no me afecte por k se supone k el super pump es ciclado y pues el frasco me alcanzo como para un mes y medio haber si alguien me puede decir k seguir tomando , estoy tomando proteinas y glutamina pero me gustaria seguir tomando algun preentreno o me espero un mes como la ven?????

me termine el frasco de super pump alguien me puede decir ue preentreno puedo seguir tomando k no me afecte por k se supone k el super pump es ciclado y pues el frasco me alcanzo como para un mes y medio haber si alguien me puede decir k seguir tomando , estoy tomando proteinas y glutamina pero me gustaria seguir tomando algun preentreno o me espero un mes como la ven?????

un animal m stack

Pues estoy deacuerdo con Oss, un animal stack podrias tomar, tribulus, etc...

En resumen, cualquier pre-entreno que te ayude a subir los niveles de testosterona te iría bien, te daría mas fuerza y tal, mientras no lleve creatina, cafeina y los principales componentes del superpump podrias tomarlo, y casi todo ese tipo de suplementos son parecidos (no-xplode y sus primos superpump, x-pand, nano-vapor, etc...) porque deberia descansar los receptores de tu cuerpo para cuando lo vuelvas a consumir te haga efecto, pero si te tomas el animal stack o cualquier otro seria otro ciclo minimo de 21 dias (se suele acer 21 dias, descansas 1 semana y luego otro bote de 21 dias) con lo cual seria otro pequeños ciclo digamolo asín, asique eso ya depeden de ti, podrias tomar tambien tribulus 1 mes y luego seguir con tu superpum si te va bien, eso ya es cosa tuya amigo, pero ya te digo que porque descanses un poco no va a pasar nada, yo asin lo hago, mis 2 semanas a 4 de descanso nadie me las quita, eso ya tu mismo,

Salu2

Atrás