Pues yo no daba un duro por este producto hasta que lo tuve en mi tienda y la gente se lo empezó a llevar. Llevo 2 meses con el producto y hace un par de semanas me vino una parejita de chavales (bueno, de 30 y pocos años) que en mes y medio habían subido (si no recuerdo mal lo que me dijeron) entre 3 y 4 kg, a lo cual yo les pregunté: <Pero, ¿limpios o bastante tapadillos?> A lo que me respondieron ambos que bastante limpitos, que se miraban al espejo y se veían igual (en adiposidad), que no se lo creían...
Y con esto no intento vender la moto a nadie, m,as de uno ya me conoceá y sabrá que no soy de los que intentan meter nada por los ojos de los demás. Yo opinio de los productos según mis propias experiencias (por mi mismo y por la gente que llevo) y por los clientes, no por las publicidades porque al final terminaremos engañados...
Si a alguien le ha ido mal con el Vitargo, hay que decir que todo dependerá de muchas otras cosas, sobre todo del metabolismo de cada uno. A mi cuando alguien me pregunta sobre la efectividad de un producto que a todo el mundo le ha ido muy bien, por ejemplo del Animal Pak, nunca diré que le vaya a ir bien al 100% porque nunca se sabe, hay que probarlo para saberlo, hay que arriesgarse un poquito y gastarse las pelas un poco a lo loco para comprobar por uno mismo que funciona o no x productos (es lo malo). El de la tienda lo único que puede decir es que mayoritariamente va muy bien cierto producto, si dice al 100% que va bien se juega entre otras cosas su reputación y el cliente...
Los precios del Vitargo (marca Quantrax) la verdad que son bastante elevados, 42 € de 1,5 kg y 120 € el de 4,5 kg (sabor naranja), aunque esos mismos productos los tengo visto a 29 y 84 € respectivamente...
Un saludo a todos.