K tal sabe vitargo-quantrax de naranja

super1500

New member
Pues eso, si alguien lo ha probado que me diga que tal salbe, pk quiero piyar los 4,5 kilos y si sabe mal = la lio.
Gracias

a cuanto salen 4,5kg d vitargo?¿
debe d ser caro d cojones no?
yo he visto el d 1,5kg a 34euros creo..o algo asi...
saludos!

Yo lo he visto mas barato,en hiperproteina el vitargo original no el de quamtrax ha 39e dos kilos,para probar veo mejor esta opcion por q pillarse el de quamtrax de 4,5 por 100 o mas euros y q luego sea un bluf..como pasa con todos los suplementos maravillosos q prometen mucho y luego na de na,espero probarlo para el mes q viene a ver q tal pero aun asi me parece caro para ser un carbohidrato.

yo aun no tengo claro para que sire el vitargo, ¿para volumen hace algo? es decir se supone que son carbohidratos y eso hace que el musculo aumente o algo asi?
disculpen mi ignorancia...xDD gracias

Yo tampoco se si con el Vitargo se gana masa muscular al igual que con el Oxido Nitrico. Me da igual las congestiones, las energias y todas esas historias, yo quiero la masa muscular que consigo con mi querida creatina.

Quantrax lo probé yo hace unos meses ya que me hablaron genial de él(tipica historia del amigo de un amigo que se puso hecho un bicho...) y no me gustó nada. A efectos practicos me refiero claro. De sabor era bastante insipido. Se supone que es para antes del entreno, que te da mucha energia...Tonterias en realidad. Por ese precio me piyaba un bote de creatina para antes del entreno y una de protes para el posterior.

Pues yo no daba un duro por este producto hasta que lo tuve en mi tienda y la gente se lo empezó a llevar. Llevo 2 meses con el producto y hace un par de semanas me vino una parejita de chavales (bueno, de 30 y pocos años) que en mes y medio habían subido (si no recuerdo mal lo que me dijeron) entre 3 y 4 kg, a lo cual yo les pregunté: <Pero, ¿limpios o bastante tapadillos?> A lo que me respondieron ambos que bastante limpitos, que se miraban al espejo y se veían igual (en adiposidad), que no se lo creían...

Y con esto no intento vender la moto a nadie, m,as de uno ya me conoceá y sabrá que no soy de los que intentan meter nada por los ojos de los demás. Yo opinio de los productos según mis propias experiencias (por mi mismo y por la gente que llevo) y por los clientes, no por las publicidades porque al final terminaremos engañados...

Si a alguien le ha ido mal con el Vitargo, hay que decir que todo dependerá de muchas otras cosas, sobre todo del metabolismo de cada uno. A mi cuando alguien me pregunta sobre la efectividad de un producto que a todo el mundo le ha ido muy bien, por ejemplo del Animal Pak, nunca diré que le vaya a ir bien al 100% porque nunca se sabe, hay que probarlo para saberlo, hay que arriesgarse un poquito y gastarse las pelas un poco a lo loco para comprobar por uno mismo que funciona o no x productos (es lo malo). El de la tienda lo único que puede decir es que mayoritariamente va muy bien cierto producto, si dice al 100% que va bien se juega entre otras cosas su reputación y el cliente...

Los precios del Vitargo (marca Quantrax) la verdad que son bastante elevados, 42 € de 1,5 kg y 120 € el de 4,5 kg (sabor naranja), aunque esos mismos productos los tengo visto a 29 y 84 € respectivamente...

Un saludo a todos.

Parece que el Vitargo es uno de los productos estrella del momento.

¿Qué suplementos son los más vendidos en estos momentos?

Yo he leido que la proteina 100% Whey de ON encabeza la lista.

¿Alguien podría hacer un ranking de los superventas?

Un saludo!

Este es mi ranking de ventas:

1º) 100% Whey de ON/Animal Pack.
2º) Noxplode (BSN).
3º) Nitrix (BSN).
4º) 100% Whey fuel (Twinlab).
5º) Nectar (Syntrax).
6º) Aminoliquid (Twinlab).
7º) Phosphagen HP (EAS)
8º) Vitargo carboloader (original).
9º) Meditropin.
10º) Vault (San Nutrition)