K Revista Comprais

joseles

New member
me gustaria saber k revista d culturismo comprais

yo solia comprar Muscle &fitness pero compre el pasadonumero de Musclemag y me gusto muxo muxo y voy a seguir comprando esta

espero vuestros comentarios__pesas__

Yo leo (que no compro) Hulster,Private,Penthause,Tetas maduras,Conejos
salvajes y la mitica Climax.....Muy ilustrativas,anatomia a saco¡¡¡¡¡¡¡¡

Y safy

A mi la Muscle &fitness tampoco me gusta mucho pero es de las mejores aunque donde este_forocultu _forocultu ....

Todas cojonudas Oxido, menos la primera que no la conozco ;) Me encanta que en tiempos de internet todavía haya gente que siga amando la prensa escrita. _salta_

Oxido dijo:

Y safy
Grandes articulos e informacion general.No olvidemos la "Rasuradas" Oxido.

De culturismo ninguna.
Me compro la FHM y Ciclismo a Fondo. Luego si algún mes veo que está bien alguna otra pues también...

PD. Oxido, me recomiendas la de conejos salvajes???

Si si, la de conejos salvajes me ha impactado. Salen conejitos en pleno correteo por el campo y retozando en sus madrigueras no?

Oxido dijo:

Y safy

JAJAJAJAJAJJA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Faiton dijo:
Si si, la de conejos salvajes me ha impactado. Salen conejitos en pleno correteo por el campo y retozando en sus madrigueras no?
Así es como Oxido llama a la "Jara y Sedal".

"Health & Fitness", "Exercise for men only" y tengo una de "Musclemag" pero nada mas porq era un especial de abdominales ya q esta trae mucha publicidad

SAige con Muscle&Fitness y si quieres elige tambien a Musclemag,porque ambas son buenas revistas__genial__ Recuerda,lo importante es que tu quiereas aprender,las revistas solo son un medio de información.Si es algo cursil__meparto_ ,pero verdad__wave__

Hablando de revistas..... national geographic, Desnivel, Escalar, Campo Base, Play2Mania, HobbyConsolas, Muscle & Fitness....

Soy un adicto a las revistas, lo reconozco :p

Indurain1987 dijo:
Me compro la FHM...

Buajjjjj...machismo puro!!
puke.gif
puke.gif
puke.gif
puke.gif
puke.gif
puke.gif
puke.gif

Yo Musclemag (¡la más seria!).

Muscle and Fitness no me gusta nada. No explican bien las rutinas de los campeones; y la mayoría de artículos son de dietas extrañísimas (una vez leí una dieta de 10.000 calorías
boig.gif
o de rutinas que no tienen ni pies ni cabeza).

Pero bueno,sobre gustos....

Yo compraba FHM antes de que la subiesen de precio. Ahora que se la compre su puta madre xD

Atrás