k pensais?

pepito:P

New member
hola me estoy haciendo esto vitaminas mas glutamina mas l carnitina mas bcaa mas tri formula (creatina mas taurina mas glutamina) k pensais?
llevo una dieta y una buena tabla de entrenamientos tengo 17 años peso 88 89 kilos... estoy loco? o eso no me puede dañar o si o pensais k tendre buenas recompensa en mi cuerpo ... tengo mucha fuerza de voluntad con la dieta no me la salto y con el gym voy todos los dias.. menos domingo ,sabados alguno voy al gym
tendre buenos resultados ??kiero secarme sobretodo el abdomen por que me queda molla con un poco de grasa...

Última edición:
Si estas tomando alcohol no te van ayudar. Segundo, deja la marca de todos los productos que estas consumiendo o suplementos que quieras consumir, la glutamina yo la sacaria y si vas a consumir creatina opta por monohidrato es barata y mientras tenga el sello creapure sera bueno ;)

si estas tomando alcohol no te van ayudar. Segundo, deja la marca de todos los productos que estas consumiendo o suplementos que quieras consumir, la glutamina yo la sacaria y si vas a consumir creatina opta por monohidrato es barata y mientras tenga el sello creapure sera bueno ;)

+1

Si estas tomando alcohol no te van ayudar. Segundo, deja la marca de todos los productos que estas consumiendo o suplementos que quieras consumir, la glutamina yo la sacaria y si vas a consumir creatina opta por monohidrato es barata y mientras tenga el sello creapure sera bueno ;)

no salgo de fiesta y hace unos 2 años k no bebo alcol desde que empece el gym
e salio de fiesta alguna vez a manssion discoteca (musica hardcore) pero ya esta y solo me tome retbuls.. y ya ta :p

Atrás