k os parecen estos suplementos

killoxxl

Member
hola,en principìo, a no ser k me arrepienta,jeje habia pensado combinar estas proteinas,las zero carb isopure d nature best,y lo iba a combinar con 1a creatina de marca best-protein.
me gustaria saber primeramente si merecen la pena los suplementos,xk d precio me salian bastante baratos x 1descuentillo.tambien m gustaria k me dieseis 1a opinion d la marca best-protein,xk era 1a desconocida xra mi,merecen la pena sus articulos?bueno,muxas gracias x anticipado,y si alguien me pudiese exar 1cable lo agradeceria!!

Última edición:
killoxxl dijo:
hola,en principìo, a no ser k me arrepienta,jeje habia pensado combinar estas proteinas,las zero carb isopure d nature best,y lo iba a combinar con 1a creatina de marca best-protein.
me gustaria saber primeramente si merecen la pena los suplementos,xk d precio me salian bastante baratos x 1descuentillo.tambien m gustaria k me dieseis 1a opinion d la marca best-protein,xk era 1a desconocida xra mi,merecen la pena sus articulos?bueno,muxas gracias x anticipado,y si alguien me pudiese exar 1cable lo agradeceria!!

prefiero la marca prolab... es con la única q he notado diferencias.

Las isopure son muy buena opcion,marca de calidad (de las pocas que hay es Nature´s best),pero tomatelas solo para el post entreno,su absorcion es muy rapida.En cuanto a la creatina,todas suelen ser iguales,casi que da igual la marca.Aunque a mi en concreto no me convence,genera mucha retencion de liquidos,aunque tambien da algo de fuerza.Hay gente a la que le gusta y gente que no

Salu2

Atrás