k me pasa?¿

javitorito

New member
hola compañeros,tengo un mar de dudas!
quiero ganar masa muscular pork adelgace muchos quilos de golpe y tengo la piel flacida,pero desde hace 3 meses que me he puesto a entrenar duro de verdadno veo que mi masa aumente,es mas he perdido 3 kilos,intento llevar una dieta y estoy terminando un monociclo de naposim,pero aun asi no consigo resultados,hace 5 años k entreno culturismo,es la primera vez que tomo anabolizantes y sigo una dieta,incluso he dejado de practicar artes marciales para no perder mas peso,pero aun asi bajo,la fuerza tampoco aumenta,y tengo bastante fuerza de hecho siempre entreno al mismo nivel que mi instructor y eso que el esta mucho mas grande k yo,es posible que este sobreentrenando por hacer las rutinas y pesos que se pone mi instructor con el que entreno 5 dias a la semana teniendo menos masa muscular?por cierto,donde mas problemas noto es en los brazos,tengo la espalda ancha y el pecho inchado,pero los brazos no consigo k crezcan!puede ser debido a las artes marcialesk practico?thai boxing y boxeo.
en fin no se si me explico...gracias!
ah!una cosa mas:a menudo me dicen k kiza me falta comer mas,pero me da panico engordar ya que tengo facilidad para aumentar grasa...

Última edición:
Hombre que te respondan los expertos, pero yo creo que en tu caso si que seria muy importante tomar mas HC sin miedo, porque si has perdido masa muscular es porque le estas pidiendo a tu cuerpo algo q le falta: energia. Yo en tu lugar me plantearia seriamente los batidos de proteinas. Ya sabes 20g antes de entrenar con unos 30g de HC de lenta absorcion y 20-40(mejor 40)g de pretes y 60 HD de IG alto. Y ya te lo he dicho no tengas miedo a meter mas comida a tu cuerpo, come cada 3 horas, descansa bien y entrena regularmente (cada grupo muscular unas 2 veces por semana)

PD: Madre mia.... hay que ver lo q se aprende en el foro... y yo q hasta hace muy poco pensaba q dieta era "comer menos" y entrenar era "si es todo y todos los dias mejor"...

ah!una cosa mas:a menudo me dicen k kiza me falta comer mas,pero me da panico engordar ya que tengo facilidad para aumentar grasa...
Pues casi seguro que tu problema sea el no alimentarte correctamente... y dejate de monociclos de naposim porque si aumentas algo de masa con él será debido a la retencion y luego despues de usarlo lo perderás todo...
A comer más y sin miedo, si practicas artes marciales y le das a los hierros es casi imposible engordar con grasa...

muy agradecido con vuestras respuestas!eso hare comere mas y seguire con las artes marciales asi evito pasarme de peso,de nuevo gracias!

Atrás