k le pasa al servidor?

si, sigue así...es frecuente, deberían cambiar de proveedor de hosting...qué opinan de abansys.com o de hostytec.com???

Pues se lo volveré a decir, aunque ya han hecho el cambio. _comorr_

Ayer o antes de ayer por la tarde tampoco cargaba.

Eso van a ser hacker ahi todos gordos y cebosos para fastidiar a los que nos machacamos __meparto___meparto_

Ayer o antes de ayer por la tarde tampoco cargaba.

Eso van a ser hacker ahi todos gordos y cebosos para fastidiar a los que nos machacamos __meparto___meparto_

+1 jajajaja

Si que es una putada, y ahora andan desapareciendo posts, q chungazo

Se lo he vuelto a decir y dice que lo sabe y que en unos días lo cambiará de nuevo a uno muchísimo mejor y que ya se acabará todo (supuestamente). Así que... paciencia :D

venga señores, un poco de paciencia que es un foro de acceso gratuito y no podemos exigir nada.. A ver cuando lo puede arreglar el administrador. Mientras a machacar como berracos __pesas__ _lengua_

Saludos!

Notáis que va mejor a partir de ahora? Me han dicho que ahora está todo en 2 servidores y que no debería haber problemas

en toda esta semana el foro me dio problemas por lo menos en unos 6 intentos de entrar... y eso por que el indice es.fitness.com/forum da problemas. Lo que tuve que hacer para entrar es poner por ejemplo es.fitness.com/forum/general o es.fitness.com/forum/info... y asi, ponerle al final el nombre de un subforo, y asi he tenido exito.

En cuanto al servidor, pues nos caeria de perlas que el administrador bajara de los cielos (O DE DONDE ESTE) y nos dijera aun que sea en ingles lo que pasa con el servidor.

SALUDOS

Yo llevaba dos días sin poder entrar. Desde luego, muy mal mantenimiento de este foro, las cosas como son.

Pues, sinceramente, desde que me dijo que hizo el cambio definitivo no he tenido ningún problema para entrar, nada de nada. Seguro que era por la página y no por la conexión a internet de cada uno? Un saludo

yo ayer tampoco podia entrar,tenia que poner algun subforo para poder entrar

ke le va a pasar? ke está juancar de moderador y el cantabron y mas no se puede hacer jajajajajajajaj

me van a matar.

A mi me va bien, que conste. Cuando tenia ono, me iba de pena. Y en el trabajo, lo mismo,

Ahora con el modem de vodafone, me va de cine, a cualquier hora

saludos Terence, te voy a liquidar, ehhhhh_lengua_

ke le va a pasar? ke está juancar de moderador y el cantabron y mas no se puede hacer jajajajajajajaj

me van a matar.

La verdad es que hemos creado nuevas secciones ver vídeos sin salir del foro, juegos online, TV online... pero estas solo estan disponibles para moderadores y si chupan algo de ancho de banda

La verdad es que hemos creado nuevas secciones ver vídeos sin salir del foro, juegos online, TV online... pero estas solo estan disponibles para moderadores y si chupan algo de ancho de banda

oye shin veo que en "images" tienes una foto mia de cuando era niño jajaja de donde la sacaste jajajajaja

Atrás