k le pasa al servidor?

Bayo1

New member
k le pasa al servidor???

k oy en todo el dia no he podido entrar al foro...

pasa frecuentemente.

saludos

...

Última edición:
Estará sobrecargao de fiebres como nosotros. Jajajajajaaj
A mi también me da problemas. Ya se comentó en algún hilo.

Saludos

Ultimamante, pasa muy a menudo. Al menos a mi. De cada 10 veces que me intento conectar, 8 no puedo, y de las otras 2, una va bien, y la otra vez, la lentitud me desespera.

Menuda faena!!!!

saludos

A mí también me ha pasado bastante últimamente, así que voy a informar al admin a ver si compran otra máquina nueva __cafe__

Un saludo

A mí también me ha pasado bastante últimamente, así que voy a informar al admin a ver si compran otra máquina nueva __cafe__

Un saludo

Gracias Indu !!!!

yo creo que es que todas nuestras novias y mujeres se han puesto deacuerdo para boicotearle y que las dediquemos un poco màs de tiempo:D

Si. Mi gato tambien me boicotea. Su forma de protestar ante tanto posteo, es ponerse a dormir encima de las teclas.

UN abrazo Benito !!

A mi ayer no me iba nada bien acabe escribiendo mensajes que aparecian descolocados y entences no decia mas que cosas sin sentido (o igual fue cosa de salir el viernes je,je).Saludos

Si. Mi gato tambien me boicotea. Su forma de protestar ante tanto posteo, es ponerse a dormir encima de las teclas.

UN abrazo Benito !!

jajajajaja

a mi me paso todo el dia de ayer, no me pude conectar :(

Me ha dicho el admin que ya estaba al tanto y que ya ha movido todo a un nuevo servidor y que se supone que ahora no se tiene que colgar casi nunca. Eso sí, puede que vaya un poco más lento (pero sólo un poco) porque la base de datos está en otra ciudad o algo así. Vamos, que esperemos que todo vaya bien :D

a mi me esta pasando ahora...a esta fue al unica liga que me permitio entrar...no puedo ver mas nada...no carga las paginas completas...ya corrijan lo q tengan que corregir....

A mi ayer me fue como el culo. Por la tarde no pude escribir ni nada. No me abrían las páginas ni nada. Tuve que esperar a la noche.

Y si encima dicen que va a ir más lento en el nuevo servidor... Pues hijo mío.

una verdadera porquería ....

Atrás