JUSTO despues de entrenar:

koko2010

New member
Alguien ve o sabe de algun inconveniente de tomar carbohidratos y proteina en un mismo batido justo despues del entreno??
he leido varios articulos donde aconsejan como ideal tomar los CH y unos 15 min. despues las protes.. que opinan y porque?

saludos!
 
Se tiene la creencia que la media hora hora después del entreno se quema algo de grasas y es mejor no meter protes en este período para no interferir.Los carbos siempre inmediatamente después del entreno.
 
yo tomo actualmente un batido post entreno con 30 gr de suero y 50 de hidratos; antes siempre tomaba un platano y miel y luego las protes, pero desde que lo tomo con los carbos me va mucho mejor; siempre se dice que la miel y el platano para rellenar el glucogeno, pero no creo que rellenen mucho; asi si tu objetivo es volumen o defincion tomate los carbos y la prote junta
 
Si, de momento mi objetivo es volumen, y mas que nada lo pregunto porque es un poco un incordio terminar el entreno prepararme el vitargo, y a la media hora prepararme el de protes, de no tener contraindicaciones me lo tomaria todo junto a la vez y fuera, de echo al principio lo hacia asi, hasta que lei un par de articulos que no lo aconsejaban mas o menos por lo que dice Sergio, por eso saque el tema aqui , para ver que opinan y llegar a una conclucion.
Un saludo, y si alguien quiere acotar algo mas ,nos vendra bien!
Gracias.
 
Atrás
Arriba