Si, de momento mi objetivo es volumen, y mas que nada lo pregunto porque es un poco un incordio terminar el entreno prepararme el vitargo, y a la media hora prepararme el de protes, de no tener contraindicaciones me lo tomaria todo junto a la vez y fuera, de echo al principio lo hacia asi, hasta que lei un par de articulos que no lo aconsejaban mas o menos por lo que dice Sergio, por eso saque el tema aqui , para ver que opinan y llegar a una conclucion.
Un saludo, y si alguien quiere acotar algo mas ,nos vendra bien!
Gracias.