Justin Bieber presume cuerpo en traje de baño

Es que solo puede ser envidia o falta de educación.

Que un chaval de 16 años tenga cuerpo de 16 años no tiene por qué degenerar en 6 páginas de insultos. Ni más ni menos.

Luego algunos se alteran porque la gente tiene una mala opinión de los culturistas. "Consejos vendo pero para mi no tengo". Qué cosas.

Yo lo llamo ideologia. Lo siento si te he ofendido hermano, no sabia que era tu idolo.

Madre mia como está el patio... _ehhh!_ no? Si yo creia que en este hilo estabamos de cachondeo para hechar unas risas... no porque el chaval no haya hecho nada a ninguno,, ya vez tu ami que más me da la vida de ese... mientras los mios estén bien... ni creo que a ninguno, solo por pasar un rato..., pero hay peña que se lo toma muy en serio... como si fuera su propio hijo ó estubieramos abusando de un menor, __meparto_ , y a muerte a defenderlo, oju que cosas... enfin, que lo paseis bien, yo me voy a otro hilo, que ya nos matamos por cualquier tonteria... _violento_ Que mal royo... _esperma_

y dale con lo de la envidia. A mi cuando alguien me da asco es que me da asco, no envidia y cuando es al contrario no lo se, habra que preguntarselo.
+10000

Bueno si ese esta mazado nos subira el nivel a los que estamos mas no?
O ahi ya entrarian esteroides en juego seguro jajajaa

Ohhh! Justin justin, ya quisiera estar como el, uuu papasito, OMG!, es mejor que la malteada de fresa, uuu.

Pero que envidia se le puede tener a este pringao?? Yo de lo unico que tengo envidia es de la pasta que tiene.

Como carajos se le puede tener envidia?
Una mocoso sin talento alguno para empezar, solo es un producto plastico mas del negocio de la musica comercial, y ahora sale con estas cosas, lo unico que podria provocar son buenas risas y pena ajena, en mi caso.

Fx0aa.jpg

_perillas_

blob.jpg

Como que ya se les olvidaronl las leyendas Mario Casas, Cristiano Ronaldo y David Beckham

PD: Le robé la foto a Aries

Menudo asco de pollo !!! Pero claro..las niñas mandan.. Hay que reconocer que esta enorme!! yo firmaba

Atrás