justin bieber no deja de sorprender

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la edad que tiene ten por seguro que se pondrá en buena forma.

Si lo hace por las nenas? y quien no lo hace para eso

Con la edad que tiene ten por seguro que se pondrá en buena forma.

Si lo hace por las nenas? y quien no lo hace para eso

el no lo necesita tiene mucha pasta xD aunque si quiere destacar mas pues algo de altura y musculatura le vendria bien
salu2

que ascazo le tengo por dios, puta niña asquerosa, ganas de potar me da buff

PD: le envidio su fortuna....

tumblr_lzpvyaprf61qbnggp.png
tumblr_lzifyjRugs1qdcfc3o2_r1_500.gif

Escuchad, la foto esa de Justin, la que ha puesto el chico que ha abierto el post, es falsa, porque para empezar, la cara del Justin en esa foto era de la que tenía hace dos años; es más, esa foto la vi yo ya hace dos años, por lo tanto queda claro que es falsa. No le sigo (eso quiero dejarlo claro) pero el tío está hasta en la sopa, y por lo que sé, comenzó a muscularse hará cosa de medio año o un año. Este verano salieron unas fotos suyas con su novia, Selena Gómez (que por cierto... cómo la ponía yo a esa :D ), y el chico tiene un buen potencial para alcanzar un cuerpo fitness, no digo que no, pero ese de la foto primera, no es él. Saludos, compañeros.

En la foto esa que pusisteis donde estan sus manos cuando hace las flexiones? :O
Es fake yo reo que es photoshop
Vaya chaval mas inutil y tonto madre mia

El chico sea una estrella o no, sea homosexual o no, tenga relaciones con su personal trainer o no, no deja de ser un ser humano, al igual que todos nosotros, y a simple vista se ve que es un ectomorfo.... por lo tanto el marica este va a progresar al igual que otro ectomorfo ..... y al final la respuesta a tu post es sí, obviamente puede alcanzar un cuerpo fitness al igual que toda persona en el mundo siguiendo una buena alimentacion, descanso y un buen plan de entrenamiento.
Lo único que podría perjudicar al chico este son las sesiones largas de cardio que debe tener con el negro.... Mucho cardio nunca le viene bien a un ectomorfo.

Tiene pasta para tener lo mejor de lo mejor. La mejor alimentación, suplementación y un buen entrenador personal. Aun es joven pero en cuanto empiece a darle caña puede coger un buen cuerpo cuando quiera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás