Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo digo, esto nos tiene que importar a todos nosotros ?
Por qué no pones esto en Forocoches o en algún foro similar ?
no entiendo porque siempre insultan mis post, si no les gustan no entren
Alarico una cosa es ser un troll con gracia y lo otro lo que eres tu que rozas la ridiculez
Porque la mayoría parecen estar destinados a tontos de baba, lo que a ti no te deja en muy buen lugar.
No es tan difícil de entender.
Y si no te gustan los comentarios de la gente a tus post, mala suerte, tú puedes abrirlo y los demás opinar.
¿No quieres pasar por eso? No los abras.
Tampoco es tan difícil de entender.
Alarico una cosa es ser un troll con gracia y lo otro lo que eres tu que rozas la ridiculez
y solo xq para ti no son graciosos no los puedo publicar
¿acaso tus gustos deben se la regla?? xq tu sentido del humor es superior?
ya deja de llamarme tonto que que yo a ti nunca te he insultado
No no es tan difícil de entender.Porque la mayoría parecen estar destinados a tontos de baba, lo que a ti no te deja en muy buen lugar. Cosa que es cierta, pero ese es tu problema al crear ese tipo de hilos, no nuestro.
No es tan difícil de entender.
Que si aiis el pobre alarico, no se a quien me recuerdas con ese papel de victimismo
Y entro al hilo que seme sale de los cojones asi de simple.
Venga ya has tenido tu minuto de gloria, contento? mañana que mierdas más vas a abrir?
mejor cierren esto
veo que algunos no tienen sentido del humor
¿He dicho yo que no los puedas publicar? ¿Dónde? ¿También te pasa a ti que no sabes leer?
¿Te he llamado tonto? Dime dónde, porque lo que he dicho es esto, y te lo voy a poner en colorines y en grande para ver si así te entra en la quijotera:
No no es tan difícil de entender.
Lo mismo para ti sí, pero no te estaría llamando tonto, te lo estarías llamando tú solo, en cuyo caso no es mi problema, si no el tuyo.
Si no te gustan los comentarios a tus mierda de posts, no los hagas y ahórratelos.
Lo mismo así hasta te ahorras un berrinche, nene.
Si ahora tampoco lo pillas, la próxima vez te lo explicaré con marionetas o con pokemons, con lo que te sea más fácil de entender algo que entiende hasta un crío de 3 años.
Porque la mayoría parecen estar destinados a tontos de baba, lo que a ti no te deja en muy buen lugar.
Los invito a entrar al Traductor Google y poner en mayúscula:
JUSTIN BIEBER ESTA ALEGRE
(de español a ingles)
Me cuentan como les fue ::::
This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto_