Jumbo Professional o Serious mass

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece mas confiable alguien que estudio medicina por su cuenta buscando estudios cientificos, porque esta interesado, a alguien que estudia de los libros que le dan para leer y se cree todo lo que le dicen en la uni.

Aparte a falta de argumentos, insultos. En vez de quedarse callado.
Pone un estudio del año del pedo ya refutado; le ponen un estudio de que la leche no da cancer y te habla de que se refuto el estudio de que los pescados azules son malos para la salud, diciendote que tu estudio sobre la leche podria ser algun dia refutado, en una situacion hipotetica, entonces ese estudio no es valido.

O sea, la puta madre, no hay que creerle a ningun estudio porque algun dia podroa ser refutado! Solamente a boludos que escriben libros con fines de lucro.

Y asi esta la medicina hoy en dia. Te duele la garganta y ya te dieron 3 antibioticos y 8 analgesicos. Pero no, suplementos de proteina nunca, porque tienen conservantes y colorantes muy perjuddiciales para la salud (al menos no se metieron con lo de las hormonas). Pero claro, por una picadura de mosquito vamos a darle corticoides, genial! Suerte que me negue a tomarlos

Así va la medicina, 10 años estudiando pero no saben una mierda, sabes tu más que entre hormona y hormona lees un estudio. Pero lo que es peor es que llevemos millones de años de evolución y aun siga habiendo especímenes como tu. Pobre Darwin.
El día que vayas a un hospital y te vayan a operar de algo se coherente con esto y no dejes que te operen, mejor que te opere Forrest que ha leído muchos estudios por su cuenta.
Las hormonas también son buenas no, crack? Pues ya sabes así te parecerás un poco más al chimpancé.
Y por cierto Amelio, en la "uní" se aprende más que en el gimnasio, algo que no sabes porque seguramente nunca habrás ido.
Cita:"A mi me parece más fiable un teleco que estudia ingeniería por youtube que un tío que tiene el titulo" by Amelio, el mono.

Última edición:
Así va la medicina, 10 años estudiando pero no saben una mierda, sabes tu más que entre hormona y hormona lees un estudio. Pero lo que es peor es que llevemos millones de años de evolución y aun siga habiendo especímenes como tu. Pobre Darwin.
El día que vayas a un hospital y te vayan a operar de algo se coherente con esto y no dejes que te operen, mejor que te opere Forrest que ha leído muchos estudios por su cuenta.
Las hormonas también son buenas no, crack? Pues ya sabes así te parecerás un poco más al chimpancé.
Y por cierto Amelio, en la "uní" se aprende más que en el gimnasio, algo que no sabes porque seguramente nunca habrás ido.
Cita:"A mi me parece más fiable un teleco que estudia ingeniería por youtube que un tío que tiene el titulo" by Amelio, el mono.

Menuda educación te han dado tus papis, tanto insultar a la gente.

Si él es el mono Amelio, tu que eres con tu cuerpo desproporcionado con las piernas de alambre, el pollito Calimero?. Vete a entrenar piernas que se te van a partir

eVolk8l.jpg

PD: Que subidito te lo tienes por ser universitario, como si nadie más lo fuera.
Pues ya que en la "uni" se aprende más que en el gimnasio, podrían enseñarte a que hay que entrenar las piernas, por que vaya verguenza de desproporción.

Última edición:

Esto no va para nada conmigo, y no debiera de comentar, pero hay cosas que me tocan las pelotas, a parte de la falta de respeto y tal...
La gente que se las de inteligente o asi por estudiar me toca los huevos, con respeto. Se creen que por sacar buenas notas o estudiar saben algo... y mira he conocido gente que saca notas de la hostia empollando como nadie, y si, les preguntas algo sobre la materia y te lo dicen clavado, pero les preguntas que quiere decir y ni puta idea...

Decir que alguien por no tener estudios o lo que sea no tiene ni idea de nada es de Ignorantes paletos. Alguien que este realmente interesado en cierto tema y investigue por su cuenta, estoy seguro de que sabe muchisimo mas que alguien que estudia por aprobar una asignatura cualquiera. Que aqui nos las damos de chulos por tener un titulito y luego asi va la cosa...

Con esto me despido, y disculpad por las molestias.

PD: Haz caso a esta gente que sabe de lo que habla ;)

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Eres un poco sub******. Puedes ir perfectamente a la universidad, al gimnasio y jugar a juegos. Hacer una cosa no te excluye de hacer la otra.

Estas quedando demasiado mal como persona en la discusión así que centraté en resolver tu problema con los básicos y la ganancia de peso y no en discutir y descalificar a gente por tener o no estudios, en este país y lo que mas se debería valorar es el esfuerzo y eso parece que tu poco porque menuda mierda de marcas en sentadilla y peso muerto comparadas con pecho.

Enviado desde el banco scott. Modo preplaya ON

No, nunca fui a la uni.
Yo creo que se aprende más, y de verdad estudiando por tu propia cuenta, que cuando te dan libritos para leer y vos los lees para aprobar. Andá a saber quién manipula la información en la segunda opción, no? Si supieras tanto, no estarías haciendo esta pregunta.

No es casualidad que asekas, agomez, seba, etc... no pregunten nada nunca. Eso es saber, en otro ámbito, pero lo mismo podría aplicarse a la medicina.

Saludos a la familia, nos vemos. Yo la dejo aca.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás