CapitanChope
New member
Me parece mas confiable alguien que estudio medicina por su cuenta buscando estudios cientificos, porque esta interesado, a alguien que estudia de los libros que le dan para leer y se cree todo lo que le dicen en la uni.
Aparte a falta de argumentos, insultos. En vez de quedarse callado.
Pone un estudio del año del pedo ya refutado; le ponen un estudio de que la leche no da cancer y te habla de que se refuto el estudio de que los pescados azules son malos para la salud, diciendote que tu estudio sobre la leche podria ser algun dia refutado, en una situacion hipotetica, entonces ese estudio no es valido.
O sea, la puta madre, no hay que creerle a ningun estudio porque algun dia podroa ser refutado! Solamente a boludos que escriben libros con fines de lucro.
Y asi esta la medicina hoy en dia. Te duele la garganta y ya te dieron 3 antibioticos y 8 analgesicos. Pero no, suplementos de proteina nunca, porque tienen conservantes y colorantes muy perjuddiciales para la salud (al menos no se metieron con lo de las hormonas). Pero claro, por una picadura de mosquito vamos a darle corticoides, genial! Suerte que me negue a tomarlos
Así va la medicina, 10 años estudiando pero no saben una mierda, sabes tu más que entre hormona y hormona lees un estudio. Pero lo que es peor es que llevemos millones de años de evolución y aun siga habiendo especímenes como tu. Pobre Darwin.
El día que vayas a un hospital y te vayan a operar de algo se coherente con esto y no dejes que te operen, mejor que te opere Forrest que ha leído muchos estudios por su cuenta.
Las hormonas también son buenas no, crack? Pues ya sabes así te parecerás un poco más al chimpancé.
Y por cierto Amelio, en la "uní" se aprende más que en el gimnasio, algo que no sabes porque seguramente nunca habrás ido.
Cita:"A mi me parece más fiable un teleco que estudia ingeniería por youtube que un tío que tiene el titulo" by Amelio, el mono.
Última edición: