Julen Lopetegui (portero) ... vaya ostia!

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Si es que los nervios son muy malos ... y que cabron el presentador __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

Saludos!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ El que lo viera en directo se habra quedao_ehhh!_ .......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Desproporcionao dijo:
Si es que los nervios son muy malos ... y que cabron el presentador __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

Saludos!

Y donde esta mi dedicatoria? _contrato_ Te estoy dejando de querer despro...

leehaney dijo:
Y donde esta mi dedicatoria? _contrato_ Te estoy dejando de querer despro...

Tranqui lee __meparto_

El proximo te lo dedico, ok? Pero sera de los buenos de verdad :D

jajaja esta diciendo: El mundial, españa esta por encima... (mira pal televisor y dice: y tu??) y se cae al suelo jaja se lleva bien con el televisor o q? xDD

anda q el otro lo ha socorrido rapido, lo deja tirao un rato como una colilla.vaya tela.

jakajkakaka el pobre se quedo tostado de tanto jugar,todavia se imagina q le tiran balones razos y se vota de palomita

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Se podria
haber descalabrado¡¡¡¡¡¡_ehhh!_

Pero lo mas fuerte es la actitud del presentador: "cosas del directo" dice, como si se le hubiese corrido el maquillaje.

Macho yo lo ví, pero tampoco le dí mucha importancia, es que me pareció como algo artificial, vamos como haciendo aposta a modo de cachondeo. Aunque vete tu a saber, a lo mejor fue verdad, pero no se, yo me quedé con las dudas y lo sigo estando.

Pero vamos si fue verdad, espero que la selección debute con mejor pie...jaja.

A mi ver a una persona desmayarse no me hace mucha gracia, incluso me parece ofensivo la actitud de Patxi Alonso de "the show must go on" la verdad.

yo creo que estaba montado, porque sino no puedo entender la actitud del presentador, vamos seria un cacho de gilipollas diciendo esa bobada. Si fué verdad menos mal que solo fué un mareo y nada más importante.....

el presentador ixo bien, no perdio la compostura ni izo el numerito, no le vendra de 5 segundos... se habra desmaiado por comer mal o poco... de todas formas podria estar montao... es una television nueva ke necesita publicidad y mas gratis como en los zappings...

Atrás