¿ Jugáis a Minecraft ?

peb0t

Nigga nigga nigga (8)
Buenas locos, pues eso, que si alguien del foro juega al minecraft, podriamos crear un servidor y jugar juntos o comentar trucos o ayudar a los principiantes.

Espero que haya alguien que juege y no me quede forever alone _coti_

Pues es un videojuego para pc, los gráficos no son en lo que te tienes que fijar, es como algo libre, en el que para sobrevivir a los monstruos que aparecen de la noche tienes que ingeniarte cosas, busca por google y veras que el juego esta bastante bien, he jugado a muchos, y este pese a que su primera impresión no es nada agradable es el que más me a gustado.

Es gratis ?

Si no lo es, te lo puedes bajar fácilmente y jugar perfectamente con él online ?

Requiere mucha CPU, RAM y tarjeta gráfica ?

Este juego es la ostia xD Los graficos no son buenos, de hecho todo es cuadrado para que puedas construir cosas sin problemas. Es un juego de creatividad e ingenio, engancha un huevo cuando empiezas a meterte en minas y a construir jaja

DIOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya curradaaaaaaa jajajaja

A partir del 4:13 para verlo de día, aunque por la noche tiene su puntillo por el tema de las antorchas y que se ve todo más espectacular, aunque no se ve na de na XDD

Yo si lo juego y todo estoy viciado hasta ya me descargue el buildcraft y el industrialcraft y equivalent exchange xD eso me tendra bastante entretenido,pero no se crear un server
Si lo creas ya me avisas

Pues si quereis creamos un servidor xD porque la verdad que el juego como dicen de graficos es cutre donde los haya pero adictivo es como el solo.

Fon , me pasa casi igual, lo deje y ahora he vuelto jajaja

Pues consumir consume bastante, aunque parezca mentira y free no es, pero hay versiones crackeadas y piratas en cualquier lado.

Pues si quereis creamos un servidor xD porque la verdad que el juego como dicen de graficos es cutre donde los haya pero adictivo es como el solo.

Fon , me pasa casi igual, lo deje y ahora he vuelto jajaja

Pues consumir consume bastante, aunque parezca mentira y free no es, pero hay versiones crackeadas y piratas en cualquier lado.

Señas de donde bajarlo y cual por favor y esta noche cae. Cual es la finalidad de ese juego?

Señas de donde bajarlo y cual por favor y esta noche cae. Cual es la finalidad de ese juego?

Pues la finalidad es sobrevivir a la noche, pero en realidad es más bien ser creativo y apañartelas para construir cosas, etc...

Mira por youtube, hay miles de videos donde te enseñan a descargarlo y hacerlo funcionar, pero dependera tambien de tu pc, tu ve probando videos.

A mi me va más el tema de construir pero es que luego digo: - qué coño hago aquí jugando solo como un autista? jajaja, está mejor jugarlo en online

Fon-ever alone

Pues si, online esta mucho mejor jajaja , la verdad que hay que tener cuidado porque es un verdadero vicio, en mi epoca no salia por jugar jajaja

Pero online que haces, no hay que matarse ni na? XD

Pues poder puedes jajaja, pero mas que nada es que online puedes cooperar con otros usuarios y crear cosas juntos, en online es como más cooperativo además de mas divertido, puedes liarte y enterrar a tu amigo, rodearlo de TNT, pero claro no es lo que se dice el objetivo de jugar online.

Atrás