Jugador que pateo a la lechuza podria recibir carcel

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
This URL has been removed!

Un golpe polémico

El hecho se presentó el domingo en el partido en el que Junior derrotó 2-1 al Pereira.

Al minuto 29 del segundo tiempo, con el marcador adverso, Moreno propinó un puntapié a una lechuza que previamente había sido golpeada accidentalmente por el balón.

Moreno se le acercó y soltó la patada. El atacante del Junior, Luis Páez, cerca del panameño lo censuró. Igualmente un miembro de la Defensa Civil que ingresó a la cancha a socorrer al animal, que vive en el estadio hace años y que estaba desde hacia rato en el campo del Pereira.

El árbitro Héctor Parra no le dijo nada a Moreno. "Asesino, asesino", le gritó el público en coro al panameño, lo cual se repitió al finalizar el encuentro.

Un veterinario que estaba en la gradas entablilló la pata derecha de la lechuza.

La lechuza es el símbolo del cuadro barranquillero, pues se cree que cuando sobrevuela el estadio metropolitano el equipo local gana.

Logo_Maldito_hijo_de_puta.jpg
´

_latigo2_

estoy hasta los putos huevos con el maltrato animal preferiria que se acabe el mundo el 2012 pero que acaben con los putos maltratos

en mi pais acaba de salir una noticia de que unos jovenes de no mas de 14 años incediaron a un gato pero que mierda le sucede a al gente ahora ni un respeto a la vida !!

Otro animal "pensante" aciendo gala de sus frustraciones, caray que mundo tan pequeño tienen esto seres

Hijo de la gran puta.

¿Multa económica? Qué va. Que lo metan un tiempo en la cárcel, seguro que sale fino como la seda.

Mucho hijo de puta
ademas LA LECHUZA MURIO POR ESTRES POR CAPTURA Y POR LOS GOLPES QUE AFECTARON CIRCULACION Y RESPIRACION
ahora la defensa de animales pondra demandas contra este tipo
El muy "sabio" la patea frente a un estadio lleno y transmitido por TV ...cosa que lo hace aun mas sabio...que asco de animal...

Me parece que hay cosas mas importantes por la que ocuparse que todo el mudno este hablando de una lechuza.

estoy hasta los putos huevos con el maltrato animal preferiria que se acabe el mundo el 2012 pero que acaben con los putos maltratos

en mi pais acaba de salir una noticia de que unos jovenes de no mas de 14 años incediaron a un gato pero que mierda le sucede a al gente ahora ni un respeto a la vida !!

Uy estás mal de la cabeza, crees que todos en el mundo son malvados para merecerse eso ? no te parece que únicamente un poquitíco porcentaje son los malos ? y estás dentro de ellos por lo visto.

antes de empezar a decir esto aclaro q estoy completamente en contra del maltrato animal.
pero deberiamos verlo por niveles no se el video q yo vi me parecio q empujaba con el pie a la lechuza no lo vi como un puntapie. quiza si ahi algun video de otro angulo donde se vea a intencion de la patada seria mejor, si fue con la intencion de sacarla de la cancha pues el hombre es un tonto pero no una mala persona, si fue con maldad buscando herir al animal ahi es diferente, por el otro hilo de maltratao animal q esta en el foro y que a todos ha sorprendido estiendo la reaccion general de todos y en verdad pienso que merece un castigo el que pateo a esta lechuza pero algunas reacciones me parece a lo menos algo exageradas

Atrás