jueguecito

trancos

New member
probad a ver q tal..:)

Durante el transcurso de milenios una cruel guerra sin reglas lleva librándose entre dos razas ancestrales: Vampiros y Hombres-lobo. Esta lucha no tiene como único objeto la caza, detrás de ella se encuentra un solo deseo…la supremacía sobre mundo de los humanos. Ahora, en pleno siglo XXI está guerra se libra en un nuevo campo de batalla: Internet, y ¡¡tú tienes la posibilidad de participar en ella!!

This URL has been removed!

el juego esta guapo ?????o es de esos que vas matando ves a otro matas o y asi sucesivamente esq decargarlo para que sea eso pos como que no __quiet__ _ehhh!_
de que va mas o menos???

explica un poco de q va esto tio,q ya he visto este enlace un par de veces y me tiene intrigado

tu estas registrado?no hace falta q me pegues la normas,sino una pekeña explicacion para ingnorantes(como yo)de juegos en internet

tienes que elegir vampiro o hombre lobo
y luchas y trabajas para ganar oro y sangre o carne
vas acumulando oro y puntos con las peleas
puedes ir comprando armas y demas
cuidado que engancha!

ummmmm,creo q le echare un vistazo a la pagina y me registrare,este tema me gusta,al igual te acabo mordiendo jejejeje
un saludo

si pinchas en el enlace me das algo de oro y si entras en el juego y te registras te convierto en vampiro

es del los tipico online que hay por ahi estilo hattrick y esos

Última edición:
Pues a mi el rol me aburre sobremanera_violento_

Como anecdota.....Me acuerdo yo del grupito de tios que en los recreos se ponian a jugar al señor de los anillos y estaban todo el dia flipados con cartitas magicas, figuras..._susto_ _susto_ _susto_ y encima los sabados hacian quedadas nocturnas para jugar en la calle en vez de venirse de fiesta a la caza de feminas_violento_

El rol no es para mi, prefiero invertir mi tiempo en otras cosas_culo2_

Mi opinion eh!__treadmil

pppppppppppppfrffffffffffffffffffff que mierda... sorry bro, es mi insignificante opinión...

si quieres acción..... Unreal Tournament GOTY (free online)... jajajjaa más nada....

brutal, sanguinario, rápido, letal... jajajjaja

tambien está Area 51 (free Online) no tan bueno, pero es entretenido...

de autos... Collin Mcrae 4... (free online)

jajajaja deben haber cientos de juegos... pero estos son los que más me gustan...

cuando quieran me pasan un mensaje privado y cuadramos unas partidas... a ver que tan buenos son los chamos de allá.

ya a mi tambien me gustan los de accion pero este tambien esta entretenio

This URL has been removed!

Atrás