Juegos

Hola compañeros. ¿Alguien conoce la forma de jugar a los juegos que te bajas de internet? Es decir, me bajo un juego del emule por ejemplo, ¿que hago para jugar a ese juego? ¿lo tengo que grabar en un cd, pero con algun programa especifico? Estoy algo verde en estos asuntos jeje. Gracias._abrazo_

aver. los juegos supongo q te los bajas para ordenador no? aparte tienes q decir en k formato esta el juego, si lo q te as bajao es una imagen tendras q grabarlo, o montarlo en una unidad virtual, pero weno dime cual es la extension de lo q te as bajao aver si te puedo exar una mano

bájate un programa llamado daemon tools de internet, instálatelo y monta con el las imagenes que tengas de cd o de dvd.

Cuando bajas juegos del emule normalmente tienes o un archivo comprimido tipo winrar o tienes directamente una imagen de disco, que es lo que al final necesitas.
Si es un archivo comprimido lo tienes que descomprimir dentro de alguna carpeta que tengas, lo normal es que una vez hecho esto tengas un diorectorio nuevo dentro de tu carpeta y dentro de ese directorio un monton de archivos que se llaman noseque 001...002...003 y asi hasta n monton...lo que tienes que hacer es hacer un doble click en el que no tenga numeros al final y dentro de ese archivo comprimido tienes la imagen de disco que estas buscando que tienes que arrastrar fuera para que se descomprima y asi poder usarla.

Una vez tengas una imagen de disco tienes dos opciones, una es grabar esa imagen con un programa de grabacion tipo " nero" en un disco y ejecutarlo desde tu lector de cd o dvd y otra es dejarlo en tu disco duro tal cual está y ejecutarlo con el daemon tools que es un programa que hace que las imagenes de disco que tienes en tu disco duro funcionen como discos ya grabados pero sin tener que grabarlos fisicamente.

Si te has instalado el daemon tools te aparecera un icono con forma de relámpago al lado del reloj abajo a la derecha de tu escritorio, haz un click con el botón derecho en ese icono y se te abre un menú, selecciona el de arriba del todo que pondra algo asi como virtual cd/dvd y una vez seleccionado te <parece otro menu donde tienes que seleccional mount image...entonces se te abre uan ventana de busqueda con la que tienes que buscar y seleccionar la iamgen de disco que tengas en tu disco duro...una vez hecho ésto en tu explorador de windows tienes ahora una unidad nueva, ( si tienes un disco duro c: , y un dvd d: ahora tendás aparte otro dvd llamado e:, por ejemplo) y si lo abres tendras el ejecutable del juego con el que empezar la instalacion.

lo normal es que dentro del disco tengas un directorio llamado crack donde tengas el ejecutable que tendras que copiar dentro del directorio que se crea en tu disco duro con la instalacion, dentro tendrá que haber un archivo llamado igual que el crack y cuando intentes pegar el mismo en el directorio del juego te dira que ya exista un archivo con ese nombre y si quieres sustituir el viejo por el nuevo, dices qeu si y a jugar.

Si necesitas algo mas pregunta sin miedo

Me sumo a las dudas pk estoy igual....
intente bajar el true crime para ordenador con el pando.
despues de tokarlo todo sin tener demasiadas nociones, ahor estoy...
en una carpeta en el escritorio tengo un archivo en formato .mdf k pone "mi disco". luego como dices, en mi pc tengo el icono del juego como (E:). Lo k pasa es k cuando aprieto eso i me sale un minimenu como del juego, pongo jugar i me pone k el disco insertado no es el correcto.
K debo hacer?
esk tengo la impresion k me falta una chorradita para poder jugar i estoy frustrado.
gracias osito!!
jeje
dws__wave__

existen cuatro programas que por lo menos yo uso para ejecutar archivos iso, u otros. Power Iso, Daemon Tool, Dkz Studio y el Alcohol. Salu2

Me he quedado flipando con todo lo que hay que hacer. Muchas gracias compañeros por las respuestas, sobretodo al oso aleman. El juego todavia no me lo he bajado, es el quake 3, que lo vi el otro dia en una tienda y me acorde de cuando jugaba al 2 y quiero probarlo.

pd. Es iso.

Yeps, si te sale ese mensaje es que el juego no esta crackeado, mira a ver si en el disco tienes un directorio que se llame crack o un archivo de texto tipo .txt en el que seguramente te pone lo que tienes que hacer para poder jugar... si no hay nada de eso entonces busca en la red el crack para ese juego en particular...yo lo solia buscar en una web llamada This URL has been removed! y ahi estaban practicamente todos.

Si es un iso entonces solo lo tienes que montar con el daemon tools para poder instalarlo desde la unidad correspondiente.

Ahora me quise bajar el 4, pero ocupa mas de 2 gigas. ¿Si no tengo grabadora de dvd me tengo que joder, no? ¿o hay alguna forma de "partirlo en cachitos" y asi poder grabarlo?

Pd. Me da que la unica solucion sera el daemons tools.

Genetica, descargate el Daemon Tools, es un programa que autoarranca imagenes .iso, .mdf etc. Cuando lo descargues y tengas instalado pulsas boton derecho sobre el icono de la barra de tareas y le das a mount image o algo parecido, buscas el archivo y le das a abrir. Automaticamente empezara el arranque del juego como si hubieras insertado un cd.

Se me olvidaba, respecto a lo de la division, existen varios programas pero uno de los mas famosos es el Acha, es un software gratuito asique no tiene perdida.

Última edición:
¿Con el nero como lo puedo grabar? Porque se pone a grabar, pero despues miro el cd y no ha grabado nada, tiene todos los megas intactos.

Dependiendo de que version del nero tengas instalada dale a nero express y ahi a grabar imagen de disco, ahi se te abre una ventana de busqueda y seleccionas la imagen de disco qeu te has bajado y le das a grabar, no deberia haber problemas.

si tienes una version moderna del nero, este tb te permite montar las imagenes con una aplicacion q se llama nero imagedrive, asi te aorras instalar mas cosas

saludos

Muchas gracias a todos, pero desisto de la tarea, ya lo intentare de otro modo, que parezco gilipollas con tantas preguntas. Gracias compañeros.__wave__

Coño, ya que estabamos calientes sigue preguntando que si lo consigues te va a saber a gloria el juego y nosotros tendremos la satisfacion de haberte desvirgado en el tema pirateril ;)

Pues vamos a ver... Esto es el nero express no?¿

This URL has been removed!

Si le toco a la ultima opcion se graba una imagen en mi ordenador, pero no en el cd, si le toco a la opcion de video/imagenes no me deja porque es un archivo iso, si le toco a la opcion de datos no se graba y si le toco a la opcion de audio pues no lo he intentado, porque no me parece logico. Y asi estoy...

Pd. En lo de la opcion de video/imagenes me sale lo siguiente:

Yo me bajaria el alcohol 120 que es el que uso yo, y ningun problema, y es lo mas facil de usar.
Saludos!!

jejeje... a ver nenico...no te has fijado en eso que pone en la cajita de arriba a la derecha de la imagen que has puesto?
Pone " que grabador usara?" y debajo esta seleccionado el image recorder que es la opcion que se utiliza para hacer una copia de un disco a tu disco duro, pincha en la flechita de al lado para abrir la ventanica y selecciona tu grabadora de dvd y problema solucionado... ;)

Atrás