¿Juegos en linea?

yo te recomendaria el call of duty modern warfare 2 o mejor aun el black ops, te engancha muchisimo!!

yo estuve una gran temporada viciado al wow,al metin2,al counter madre mia,el mejor de to2 el wow

4gb pesa el cliente 1 men, instalado en disco con expansiones pasa los 20gb jeje. Lo jugué hasta que ya no me cabía en el disco y me tocó borrarlo. Cuando tenga un disco más grande lo jugaré de nuevo (pirata claro, que el oficial sale muy caro). Te envicias mucho si juegas en un server 1x, si juegas en uno orientado al PVP, entras matas gente y te vas, sirve para matar el aburrimiento, y como lleva la cuenta de muertes, ver que has matado 5000 oponentes te da satisfacción jajaja.

20 gb? Pues ahora la posibilidades de no jugarlo se han multiplicado por 5 xD. Recuerdo que en un foro estaban hablando sobre el wow y gran cantida de sus ex jugadores afirmaron que perdieron su vida social. Da miedo y curiosidad al mismo tiempo ahahah

mmm Wild ones de facebook xDDDDD

el Tibia me parecio bueno solo que al principio te parece patetico pero despues te vicias

Atrás