(JUEGO) quiero la foto de...

ahh si es verdad xD

Aca la de arnold

009.jpg
 
supongo que esta gente tan alta siempre tienen problemas de espalda y demas

Sí, sí. Claro. Normalmente son enfermos de acromegalia que luego tienen gravísimos problemas de movilidad, y que suelen morir muy jóvenes. La verdad es que es una desgracia física, también, porque no hay manera de hacer vida mínimamente normal. Si ser alto sólo comportara ser alto, no habría problema, pero normalmente también conlleva problemas óseos, de articulaciones... de todo tipo.
 
Te hablaba en público por si te debía públicas disculpas.

No me hagas caso, me preocupo demasiado. He salido a mi madre en eso.

porque debias pedirme disculpas? si no nos hemos dicho nunca nada fuera de tono, que hayamos discutido en algo vale es normal pero de ai a enfadarnos, por mi parte nunca aaaaaaaaaaaaai _abrazo_estas loco jejeje
 
juer valla empane que llebo...estaba mas pendiente de la cena que de lo que leia,jajajajajajaja
 
pos creo que la ultima pelicula de Chuck Norris es esta

TheCutter.jpg


es del 2005, no se si habra sacado alguna despues, pero no he encontrado nada...



si es asi, yo kiero la foto de: COLEMAN EN SUS PRINCIPIOS¡¡
 
pos creo que la ultima pelicula de Chuck Norris es esta

TheCutter.jpg


es del 2005, no se si habra sacado alguna despues, pero no he encontrado nada...



si es asi, yo kiero la foto de: COLEMAN EN SUS PRINCIPIOS¡¡

AQUI TIENES This URL has been removed! aunque ya tenia un gran fisico
 
Si es verdad , pues quiero la foto de Lorenzo Becker actualmente ! jeje es facililla
 
A mi me dirán lo que quieran, pero yo me conformaría con el cuerpo que tenía coleman en el 89, en esa foto. Qué planchao!!
 
Atrás
Arriba