juego muy divertido

luisgar

New member
aqui os dejo un juego q me tiene muy enganchado
This URL has been removed! es un juego de mafias al estilo italiano en el q todo va por tiepo mejorando las habitaciones y creando desde matones con puños americanos a francocotiradors... es un juego en el q vas creciendo poco a poco y puedes crear tu propia familia o unirte a alguno ya existente y seguir sus normas...
si alguien se anima registraros en el server 10 y seriais bienvenidos a la familia de mis colegas.... yo estoy super enganchado al puto juego

Ains... ke torpedos sois... le falta una t.

This URL has been removed!

__wave__

luisgar me va sa tener que explicar como va el juego porque no se como empezar :S:S ya me he registrado pero no se como se empieza

luisgar me va sa tener que explicar como va el juego porque no se como empezar :S:S ya me he registrado pero no se como se empieza

mira en esta pagina hay un tutorial, a simple vista no parece demasiado pero engancha la ostia luego puedes hacer muchisimas cosas estorsionar a la peña y ta.... de momento tienes q mejorar las balas y las armas para producir mas rapidamentre. para empezar sigue los pasos q te dan aqui. si te gusta y te enganchas te puedes meter en mi familia. por cierto estaras en el server 10,no?si no no podemos.
ya me contaras.
This URL has been removed!

yo tmb me registre en el servidor 10, ahora estoy a la espera que me acepten. voy a mirar como va el juego y todo eso.. XD

Atrás