Juego Foril---- Ponle Rostro a Cada Forero ----

te puedo asegurar que te la imaginas mucho peor de como es realmente

cual de las modelos de victoria secret es???

ya sabia yo que la habia visto en alguna parte http://i54.tinypic.com/qzq804.gif

es broma eh... debe ser muy wapa :)

te puedo asegurar que te la imaginas mucho peor de como es realmente

Ayy pero a quién tenemos por aquí??!! _beso__beso_... andas desaparecido ultimamente, eh?...._beso_...muchas gracias por el halago ;), me has hecho el día!!!..

cual de las modelos de victoria secret es???

ya sabia yo que la habia visto en alguna parte http://i54.tinypic.com/qzq804.gif

es broma eh... debe ser muy wapa :)

Wesc lo dice porque me tiene cariño ;)..tu sabes, a unos le parecemos más linda que a otros ;), es solo cosa de gustos!...y bueno, algo que si te puedo asegurar, es que en belleza, tu me superas un mundo. Tienes una cara muy linda, de verdad que si...las Venezolanas tienen fama, eh? jajaj, viste?, ya tienen nueva Miss Mundo...

Yagami(yo) antes de maquillar.....
180px-Ork.jpg

Después.....
43260d1312824932-he-quedado-con-un-orco-mujeres-mas-feas-del-mundo-01.jpg

......JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Wesc lo dice porque me tiene cariño ;)..tu sabes, a unos le parecemos más linda que a otros ;), es solo cosa de gustos!...y bueno, algo que si te puedo asegurar, es que en belleza, tu me superas un mundo. Tienes una cara muy linda, de verdad que si...las Venezolanas tienen fama, eh? jajaj, viste?, ya tienen nueva Miss Mundo...

claro cosmi digo que debes ser muy guapa y mas aun por tu forma de ser :)

Ayy pero a quién tenemos por aquí??!! _beso__beso_... andas desaparecido ultimamente, eh?...._beso_...muchas gracias por el halago ;), me has hecho el día!!!..

jaja yo lo digo porque eres mi amor platonico

Atrás