Joven terminó con la cara estrellada

slayer_fan

Joven terminó con la cara estrellada

Cuando la joven Kimberley Vlaeminck, de 18 años, pidió que le tatuaran tres estrellas en el rostro, jamás pensó que terminaría con 56 de distintos tamaños.

La joven belga alega que se quedó dormida mientras el artista de tatuajes Rouslan Toumaniantz le tatuó muchísimas más estrellas de las que había solicitado por varias partes del lado izquierdo de su rostro.

De acuerdo con el portal de Internet nydailynews.com, Vlaemink demandó a Toumaniantz por $10,000 para pagar por el procedimiento de remover las estrellas por medio de láser.

A pesar de que Toumaniantz niega que la adolescente se haya quedado dormida y que cuenta con los testigos para probarlo, el artista está dispuesto a dividir el costo de la remoción. Toumaniantz insite en que Vlaemink se marchó de su tienda contenta y satisfecha y que sólo comenzó a quejarse cuando su padre y novio quedaron horrorizados por el tatuaje.

Vlaemink culpa a un error de lenguaje (Toumaniantz es rumano) por lo sucedido. Ella pidió tres estrellas en francés y su inglés limitado y Toumaniantz no la entendió. Sin embargo, el artista dice que comprendió perfectamente.

090617tatuaje.jpg

Kimberley Vlaeminck

090617rouslan.jpg

This URL has been removed!

Última edición:
Para mi es un puro verso.
Es imposible que despues de te te halla hecho un tatuaje donde tu no te lo veas, te lo muestran con el espejo para ver como quedo.
Me tiro a FAKE.

lo que sucedio es que la xabala queria esos tatuajes...pero cuando su padre lo vio se enfado y ka chica dijo que fue ek tatuador que habia tatuado mas de lo que debia.
x cierto que mal hay estar de la xola para hacerse eso en la cara...al menos es mi pensar.

seguro que queria eso mismo que le hicieron pero despues quiso ahorrarse la pasta
PD.
090617rouslan.jpg

xDDDDDDDDDDDDD

Quedarse dormida mientras le hacian el tatuaje???

Que me lo cuente de nuevo a ver si la proxima vez me lo creo. :D

bueno bueno, es tipico... como se va a quedar dormida mientras le hace un tatuaje,.... os lo dice uno que tiene un tatuaje y os dijo que es imposible dormirse, relajarse si pero dormir.....

Para mi es un puro verso.
Es imposible que despues de te te halla hecho un tatuaje donde tu no te lo veas, te lo muestran con el espejo para ver como quedo.
Me tiro a FAKE.

Nop no es fake, aparece en todas las noticias. En mi país también llegó la noticia.

la zorra ya ha reconocido que mintio,y lo hizo para no enfrentarse al cabre del padre,que si queria las estrellas y de dormirse nada,menuda asquerosa¡¡¡

Paso a opinar....

1º_ escuché hoy en las noticias lo mismo que dijo Novato0, que la mina quería esos tattoos y bue como quedó como ven mintió.....

2º_ A Kat Von D, creo que es la única y será seguramente, sino rectificaré que las estrellas en la cara le quedan barbaras, aparte no repercute en nada a su trabajo ya que es tatuadora.

3º_ Amí no me jodas, que no me trago eso de que te podes quedar dormido mientras te hacen un tatuaje, y lo sé más que por experiencia que tengo 8 tatuajes, en varios lugares (y soy bastante cuerda como para no hacerme ninguno en la cara), y como sé lo que son los tattoos en los tobillos y en los omoplatos donde hay menos carne que en otra parte, supongo que en la cara no será muy comodo que te hagan uno, así que eso de dormirse me parece un VERSO TOTAL....

. Por tanto vería super injusto que se le cobre al tatuador la cantidad que le piden para borrar las estrellas...

Saludos, gente

Yo la otra vez me quede dormido haciendo sentadilla con 180 kgs.
Maldito instructor lo voy a demandar.

pues yo voy a ir un poco en contra

no se como sera tatuarte la cara, pero tatuandote otras partes del cuerpo te puedes quedar dormido perfectamente

como dato, tengo tatuado 2 nombres en la parte interior del biceps, sitio que duele una barbaridad, por consejo de mi tatuadora me di una crema anestesiante y no me llegue a quedar sobao, pero casi :)

asi que si veo viable el dormirse, por otro lado tambien creo que la chati miente y que tras la bronca del viejo es lo que se le ocurrio

Atrás