Jose M Forte

No no , si yo no digo que no sea cerrado , para nada.
Solo preguntaba lo de natural.

Y es verdad que en muchos temas le pregunta una cosa y le suelta un rollo que no sabes ni que ta dicho xDD

Mola por que se pinta la perilla y los tios que se pintan la perilla suelen molar.
Es como una señal de campechanidad.

el lo que toma son sustancias que todavía no han prohibido en españa, como puedes pensar que es natural? que forte

Es el debate más absurdo y gilipollas que he visto en mi vida (y suelo ver 59 segundos)

PD: Susana Griso no es natural, pero me da igual ^^

Es el debate más absurdo y gilipollas que he visto en mi vida (y suelo ver 59 segundos)

PD: Susana Griso no es natural, pero me da igual ^^

los debates mas absurdos son los que puedes ver en telecinco: acorralaos y tal.

susana griso es natural,pero como la misma pesatuskana que ana rosa power!!!

No dice que sea natural, contesta lo mismo de siempre, que pasa los controles antidopaje, etc pero evidentemente eso no quiere decir que sea natural

como todos los cobardetes...podrian decir,llevo 10 años de entreno, con dieta dura,suplementos y ciclos de anabolicos esteroides antes de las competiciones que son 2 al año por lo tanto consumo ....x.....cada...x...lomezclo con..xx...y despues...x..y para que no....y por fin.....todo junto a ..x...

mi mujer esta harta XDDDD

como todos los cobardetes...podrian decir,llevo 10 años de entreno, con dieta dura,suplementos y ciclos de anabolicos esteroides antes de las competiciones que son 2 al año por lo tanto consumo ....x.....cada...x...lomezclo con..xx...y despues...x..y para que no....y por fin.....todo junto a ..x...

mi mujer esta harta XDDDD

Tu mujer? que pinta aquí? que forte

Atrás