Jose M Forte

123abcz

New member
Hola chicos que tal..

he estado mirando esta discusion: This URL has been removed! tv3, y el dice que es natural... me parece un tio simpatico y que sabe lo que abla aunque able demasiado xD y sus formas de vestir, oro, etc sean un poco raras.

De verdad que es natural? xD esta enorme
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
cuando le preguntan sobre el uso de sustancias dopantes, él NO NIEGA su uso, simplemente dice:
"nunca he dado positivo en controles antidoping".

hay un video del tio en una supuesta charla/debate sobre culturismo y sustancias dopantes de antena3, por utube, donde lo dice claramente.

la vi hace tiempo, se defendio bien, lo que no va a decir en una discusion sobre el uso de los esteroides es que el usa esteroides, para la mayoria de la gente seria como quitarle todo el trabajo qu ele costo llegar a ese fisico

En los controles siempre ha dado negativo. No quiere decir que sea natural. Es obvio que toma esteroides pero cuando va a competir los deja o hace alguna dieta para dar negativo.

El almenos se afrenta a la puta ignorancia de esos hijos de puta del telediario o de lo que sea.

Si.. es natural.. Natural de Catalunya. Este hombre dijo eso porque si dijera que toma substancias anabolizantes, los pardillos de la entrevista se le echarian encima y como sabemos, la gente que no entiende creen que pinchandote en dos dias estas como Coleman y no saben el sacrifio que implica un cuerpo asi.. Aunque hay que decir que este tio va todo el año ON, es un buen personaje..

admiro a este pequeño gran hombre por los conocimientos que demuestra pero...
siempre se sale por la tanjente y desvia el tema de los roids.
1.esta cerca de los 50
2.lo e visto en boles e impresiona aunque sea bajito.
3.el que pueda creer que no usa roids..XDDDDD

todo esto no desacredita sus conocimientos en nutricion y nadie le quita los titulos que tiene..
por cierto habeis visto a su parienta? jejej,como se la gasta.

maldito youtube...poner esto...

[h=1]INTERVENCIÓN DE JOSE MARIA FORTE EN ESPEJO PUBLICO[/h]

la verdad que este tio no me cae muy bien, se las da de intelectual pero tiene mas razon que un santo y los demas menudos ignorantes, que asco me da cuando te debaten cosas desde la ignorancia..

¿Hace falta decir que no es natural?? ¿De verdad?

Me gusta que defienda sus ideas, pero es muy cerrado en algunos temas de nutrición y entrenamiento.

Atrás