Jose Jose el Principe de la Cancion

Vaya espanto??
Si es uno de los Mejores cantantes que ha existido, tenia una voz inigualable

Muy fea, para mí, claro, no quiero que te sientas ofendido, que cada uno tiene sus gustos.

Sera solo por el lenguaje.Por que voz es inigualable.
No como los de ahora que solo por ke tiene caras bonitas, ya estan todos compranod sus discos

Estoy viendo un programa que se llama "españoles por el mundo" y ha salido Mejico, han puesto imagenes de un sitio que se llama el palente o algo así era como una especie de concierto y decían que el que cantaba era muy famoso como el Alejandro Sanz de España, han dicho, antes del concierto una pelea de gallos, pobres animales, cómo se pueden permitir esas cosas en los tiempos que estamos..y el cantante muy parecido a este que has puesto, son vuestras costumbres.

Eso si, lo de los gallos si es una mierda, culquier maltrato animal es una reverenda mierda.

Sobre quien dices supongo que es Vicente Fernandez o Alejandro Fernandez.

No sé, no me acuerdo bien, es posible que sea quien dices, iba vestido como de ranchero con sobre incluído jajaj y unos entorchaos así brillantes que no veas..
Por cierto han estado hablando de cómo se hace el tequila y no tenía ni idea de que esta el blanco, el añejo y el rosado.

A enotnces yo creo que si es uno de ellos xD.

Jaja el tequila sabe riquisimo xD
El blanoc no me gusta, el anejo esta riquisimo y el rosado no lo he probado xD

Eso si, lo de los gallos si es una mierda, culquier maltrato animal es una reverenda mierda.

Sobre quien dices supongo que es Vicente Fernandez o Alejandro Fernandez.

Muy bien Allexo. Gracias a este comentario, la proxima vez que te bannee, te haré un descuento del 50%, prometido.

UN abrazo, bienvenido de nuevo, y espero que no la vuelvas a liar. Ahorremonos esas cosas de"yo tambien te quiero" y todo eso, jajajajajaja, un abrazo Alejandro!!

pd no vuelvas a poseer a Fenomeno, que luego tengo que deshorcisarlo a pollazos._culo2_ __meparto_

Pues a mí sólo el vino de Ribera del Duero tinto sólo en fin de semana y con amigos, tú como eres extranjero no sabrás de lo que te estoy hablando, no te preocupes,no es nada malo jajaj.

A ami tambien me gusta el vino xD
pero ni idea de cual he tomaod, siempre que lo tomo ya ando borracho xD

Pinche Allexo eres un borracho.. no lo nieges.. pondre tu foto que anda circulando por todos lados... jajaja

borracho03.jpg

Atrás