Jonh Cobra .. España por los suelos -_-

sNaKeH19

Haciendo las cosas bien .
Pues eso gentee el personaje Jonh Cobra el tio este que se enfrenta al batu y esos personajillos de internet se ha presentado a eurovision y es uno de los elegidos para representar españa enfin.. espero que los españoles seamos sensatos y no votemos a este personaje , aqui os dejo el link de este personaje cantando la cancion con la que quiere representarnos a los españoles (Por si alguien no lo a visto ) This URL has been removed!

Última edición:
Yo creo que un festival como el de Eurovisión se merece un personaje como éste. Están hechos a la medida.

Pues eso gentee el personaje Jonh Cobra el tio este que se enfrenta al batu y esos personajillos de internet se ha presentado a eurovision y es uno de los elegidos para representar españa enfin.. espero que los españoles seamos sensatos y no votemos a este personaje , aqui os dejo el link de este personaje cantando la cancion con la que quiere representarnos a los españoles (Por si alguien no lo a visto ) This URL has been removed!

esto es un estado liberal y democrático, que sea lo que el pueblo diga.

yo voto también por él!

me da asco eurovisión, y me da asco el cobra les vamos a pagar con su misma moneda XD

lo único que me da rabia es que al final el individuo ese acabará forrao de pasta sin merecerselo y de mientras yo pasando hambre, pero no es mas que un pequeño daño colateral que merece la pena pagar...

¡¡¡VIVA FOROCOCHES!!!
¡¡¡VIVA ROTO2!!!
Puto amo Cobra xD
http://i50.tinypic.com/rqvvpu.gif
5d775ed74c78fb5afad1acec1d099f3bo.gif

ESPAÑA LLEVA QUEDANDO EN RIDICULO DESDE QUE LLEVA A TRIUNFITOS Y MIEDIOCRIDADES VARIAS .

Lo de este infraser es patético.

Y bueno, no se como serán sus fans, porque tener como ídolo a semejante despojo humano tiene tela.

Mientras Andrea Buppy no falle este año, y competidoras que estén igual de tremendas como ellla....no me importa que vaya ese tal Cobra. Cuando vea a las cantantes que representen a otros paises decidiré si será el primer año que me chupe eurovisión :D

A mí, es que me quitaron a la Karmele y ya me quitaron las ganas de seguir el festival _lengua_

muchisimo mejor cobra que los demas horteras apolillados
al final va un hortera a tontovision,pues nada,0 points

Última edición:
Este vídeo incluye contenido de RTVE, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.

¡¡¡VIVA FOROCOCHES!!!
¡¡¡VIVA ROTO2!!!
Puto amo Cobra xD

ESPAÑA LLEVA QUEDANDO EN RIDICULO DESDE QUE LLEVA A TRIUNFITOS Y MIEDIOCRIDADES VARIAS .

jAJAJAJAJA yo cuando lo dijo si me quede un poco ROTO2 xDDDDDDDD

¡¡¡VIVA FOROCOCHES!!!
¡¡¡VIVA ROTO2!!!
Puto amo Cobra xD

Amen shurmano, hablan de John Cobra y FC en todas las televisiones, diarios y foros de internet jajajajajaja objetivo cumplido, electrik se estara frotando las manos jaaja

Que es Estado se gaste el dinero de los españoles en esta gilipollez tiene cojones.

Porque no sólo mandamos al anormal este, irán unos cuantos a pegarse unos días a costa de dietas que para qué…

a ver cuanto le dura ahora esto de eurovision al tio .. ahora seguro que comenzara a hacer sus videos de youtube diciendo que el publico no entiende sus temas etc.. en total.. frikis de la tele , y si va a representar españa vamos a acabar 20 con 0 points y luego los españoles se quejan de que españa va por debajo de muchos y no gana nada.. no me jodas !!!

Atrás