John morrison... mi meta: un fisico similar al de el

no creo q tenga mas empeño en el gimnasio q otra persona q tome esteroides (suponiendo q este no los tome). es q esa frase me suena a "el q toma esteroides va por el camino facil, no entrena y bla bla bla". y no estoy defendiendo su uso, ni mucho menos, pero yo pienso q la persona q toma la determinacion de elegir esa via (esteroides y demas) probablemente se deje tambien la vida en el gimnasio.

respecto al tio, buena meta a lograr, animo y suerte

Y quien dice que no? _comorr_

Y quien dice que no? _comorr_
quien dice q no q?
si te refieres a "es q esa frase me suena a "el q toma esteroides va por el camino facil, no entrena y bla bla bla".", es a lo q a mi me ha sonado. q a ti no te ha sonado asi? muy bien, a mi si.

quieres tener un cuerpo asi??? entonce entrena duro y manten tus aspiraciones!!! nada es imposible!!!

No amigo.
Hay cosas que son imposibles.
Llegar a un cuerpo como ese siendo natural es muy difiicil.
Llegar a un cuerpo culturista sin ROIDS es imposible.
Que las hay las hay.
Saludoss

Por favor... alguien a visto la intensidad y el ritmo de los combates? si le sumas a eso las duras preparaciones en el gym NO HAY CUERPO QUE AGUANTE... esteroides? Claro.

Pero miren que en unas fotos tiene más volumen que ahora, yo creo que antes si se metia sus buenos esteroides, pero ahora no, si se ve un fisico de los más natural. Yo sí creo que sea posible, claro, con el dinero que gana, con los entrenadores de la WWE, con el estimulo de ascender en su carrera, yo creo que sí es posible, pero yo en mi mundo, lograr ese fisico, si que está dificil, mi familia come bien, JA JA.

Suponemos que se mete esteroides por que es una Estrella de la WWE. Estos luchadores nunca tiene descanso, tienen bastante peleas a la semana, una persona normal dudo que aguante tanto.
Por favor... alguien a visto la intensidad y el ritmo de los combates? si le sumas a eso las duras preparaciones en el gym NO HAY CUERPO QUE AGUANTE... esteroides? Claro.

:confused:

Esto del wrestling, no es todo teatro?

Antes se podia decir eso porque los combates eran más fisicos y habian mas castigos, ahora con la era PG, o sea, que la pueden ver niños, los luchadores se arriesgan menos y hacen menos movidas que lastimen de verdad, todos es más teatro que antes, así que no me extrañaría que en estos tiempos no tomen esteroides, pero sí calmantes. Aunque siempre se ha dicho que los luchadores toman esteroides como si fueran dulces.

Atrás