jogo bonito

valhaler

regresando del Valhala!!!
This URL has been removed!

aki una perlas de ese bonito juego llamado futbol sala, o komo lo llamamos por aki, "furbito" jejejejj

P.D: si se me pone un tio a mi a hacerme eso no dura ni dos jugadas con las dos piernas en el suelo_violento_

P.D 2: esta para los raperos del foro. La musica ke suena puede ser de the game??

enga, hasta otra

__cafe__ A mi me gusta mas el futbol sala que el futbol 11...hay cosas en el video que estan bien, pero esas cosas salen poco si los que defienden lo hacen bien, aqui los que defendian eran patatas_lengua_

La cancion no es de The Game....es de otro rapero, Fat Joe, y se titula creo recordar que Lean Back_salta_

JUN dijo:
__cafe__ A mi me gusta mas el futbol sala que el futbol 11...hay cosas en el video que estan bien, pero esas cosas salen poco si los que defienden lo hacen bien, aqui los que defendian eran patatas_lengua_

La cancion no es de The Game....es de otro rapero, Fat Joe, y se titula creo recordar que Lean Back_salta_

__genial__

Muy bueno el video!!
A mi pa estas pijaditas y todo esto el futbol sala me gusta mucho mas, en el futbol poca gente hace cosas de estas...
Yo en futbol sala tb me incluyo y hago muchas pijaditas, mas o menos efectivas pero las hago.. __meparto_ __meparto_

La que hacen en el segundo 58 es impresionante!! como mola! he de probarlo algun dia!

Ufff y mirar la que hacen en el minuto 2,55. El tio todavia esta buscando la pelota. Impresionante.

Atrás