jodido

6(SIC)6

New member
Estoy harto, no quiero ir al gym, me deprime saber que por mas que me mate en el gym, no lograre crecer mucho si sigo natural.
Soy conciente que nunca sere como lee priest con solo ir al gym y hacer las cosas bien, pero....
Que mierda.......

Como superaron uds el hecho de aceptar que crecer natural es crecer muuuuuy poco?

¿Muuuuy poco?
No se si tu y yo tenemos el mismo concepto de muy poco xD
¿Cuanto tiempo llevas entrenando?

llevo entrenando 13 meses, he sido juicioso con los suplementos (creatina y varios de muscletech).
es decir, si he crecido, pero quiero mas, y joder, ese "mas" se ve tan lejos....

si has sido juicioso con los suplementos de muscletech no entiendo como no estas ya como lee priest o mas,es incomprensible!!!

13 meses? lee priest?

Sabes que muchos llevan minimo una decada, no?

No pretenderás ser un prodigio de la genética, de los que no llegan al 1% de la poblacion, y en 2 años ser un coleman y al natural, eso no es humano.

13 meses? lee priest?

No pretenderás ser un prodigio de la genética, de los que no llegan al 1% de la poblacion, y en 2 años ser un coleman y al natural, eso no es humano.

Venía a comentar algo así. +1

Cualquier julandra que vaya a un MRO lleva al menos 20-25 años entrenando.

y pienso, abandonando el gym, te sentiras mejor? lo dudo, yo nunca me he sentido mejor hasta que entre al gimnasio y vi como estaba antes y ahora.
ya lo iras sabiendo poco a poco con la edad. y el volumen llegara, no te preocupes, sigue haciendo las cosas bien, y si no las haces bien, corrigelas, busca tus fallos, y atente a las consecuencias.
saludos y no te desanimes bro! que vas por el camino correcto.

derrepente un dia , si siges entrenando , te miraras al espejo y diras ... joder me veo mas fuerte , y si siges ...llegara un dia q tu novia te diga no te pongas mas fuerte asi vale jajajja

Estoy harto, no quiero ir al gym, me deprime saber que por mas que me mate en el gym, no lograre crecer mucho si sigo natural.
Soy conciente que nunca sere como lee priest con solo ir al gym y hacer las cosas bien, pero....
Que mierda.......

Como superaron uds el hecho de aceptar que crecer natural es crecer muuuuuy poco?

Con esa mentalidad si que no harás nada...

comes lo suficeinte bien y bastante como para crecer? eso de suplementos, como si fuera un fuelle para el balón.
cambia diela ta y seguro notas mejores cambios que hasta ahora.

Atrás