Joder que tragedia...

PeterPan1

Banned :D
Desde luego, a con noticias así a uno se le quitan las ganas de leer la prensa :(

This URL has been removed!

jajajajajajaajajja!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

TODO, absolutamente TODO es cancerígeno en esta vida... jajajaja

Las radiaciones del microondas, el aspartamo (del edulcorante), las radiaciones UVA/B, en fin, TODO.

Ahora esto? Si parece una broma!!!!!!!!!!!!! __meparto_

Prefiero correr el riesgo, de algo hay que morirse _jodete_ _jodete_

Yo ya me veo las cajas de condones de sabores con cartelitos como los paquetes de tabaco: "Las autoridades sanitarias advierten que chupar pollas mata" :D

Yo ya me veo las cajas de condones de sabores con cartelitos como los paquetes de tabaco: "Las autoridades sanitarias advierten que chupar pollas mata" :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno Peter, te veo preocupado. A mi por ejemplo el tema no me toca ni de lejos pq no son pollas precisamente lo que chupo _porro_ _beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno Peter, te veo preocupado. A mi por ejemplo el tema no me toca ni de lejos pq no son pollas precisamente lo que chupo _porro_ _beso_

A mi es que me chupa que me la gusten :D

__meparto_ __meparto_ si eso es verdad ya me gustaria a mi morir de cancer de boca seria sintoma de que he chupado muchos genitales femeninos en mi vida __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajajajajjaja yo me parto con vosotrosXD
de esto ni palabra a las respectivas novias..

Perdon por venir de canson, pero he estado investigando ciertos casos, pero me encontre con una informacion interesante.

Y es que los tipos A son un factor de alto riesgo para el cancer, pero los tipo O son un factor de bajo riesgo. En cuanto a la diabetes es alreves. Segun ciertos estudios contrastados hay una mayores casos de personas con cancer con tipo A y una muy menor cantidad de casos con los tipos O, con la diabetes como digo es alreves.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Desde luego, a con noticias así a uno se le quitan las ganas de leer la prensa

El sexo oral puede provocar cáncer de boca - 20minutos.es

Pues como no se te peguen las caries...__meparto_

Atrás