joder no me esta quedando la ropa

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
les comento que desde estes ultimos meses he teneido problema con la ropa ya que aumente de kilos entre 6 a 7 kilogramos bueno sera el costo de ser amante de los fierros, tendre que renovar todos los trapos XD¡ __cafe__ __wave__

Compadre!! Tu también has caido en el complot!!! Una alianza entre los empresarios del mundo del gym y los fabricantes nos tienden trampas para tener que gastarnos el dinero de nuevo en ropa!!__meparto_

Felicidades amigo por tus nuevos kilos__genial__

jajajaja__meparto_ .Te felicito campeon...es una buena señal de que estas haciendo bien las cosas!__genial__

Mas adelante cuando hagas periodos de volumen, fuerza y/o definicion tendras dos armarios cada uno con ropa de distintas tallas. Ya veras...

Estrenas cuerpo ehhh! felicidades machote! algo asi me ha pasado ami, y bien contento que estoy!!

DAUS dijo:
jajajaja__meparto_ .Te felicito campeon...es una buena señal de que estas haciendo bien las cosas!__genial__

Mas adelante cuando hagas periodos de volumen, fuerza y/o definicion tendras dos armarios cada uno con ropa de distintas tallas. Ya veras...
xD __wave__

Joder si es que hacen la ropa para secomecos=canijos (con respeto a estos). A mi me pasa igual; pero me reconforta al encontrar algo de ropa guapa por ahí, te quedan los músculos marcados, COÑOOOO HOY ESOTOY CACHONDO JODER tengo las piernas y hombros como putas piedras, que les den por culo a los putos diseñadores de ropa para canijos................

jfmuscle dijo:
yo este mes vam 3 pantalones nuevos¡¡¡¡¡¡¡
ayer me compre 3 bermudas ya que los pantalones no me entran XD se pusieron grandes mis antiguas debiluchas piernas lo unico de malo es el biceps sigue estancado :(_violento_

Roger_gbwc dijo:
ayer me compre 3 bermudas ya que los pantalones no me entran XD se pusieron grandes mis antiguas debiluchas piernas lo unico de malo es el biceps sigue estancado :(_violento_
ya crecera se hara como una pelota de tennis no te obsesiones¡¡¡¡¡¡

Atrás