joder ke putada,pobre xaval

joder pobre xabal, desde luego eso es una d las mayores putadas q t pueden pasar en la vida....

yo he sufrido caidas en moto, me he dejado las rodillas, manos, codos...en el asfalto, las tipicas kemaduras pero q duelen q t cagas, sobretodo cuando vas al hospital y t restregan una esponja dura cn alchol pa kitarte los restos d asfalto, tmb me he roto una clavicula x culpa d un idiota q se salto un semaforo, eso si me indemnizaron cn un millon d las antiguas pesetas. Pero vamos q lo d este xabal si q es fuerte.....

Son temas delicados puede estar contento de vivir.. pero bueno el dira que mala suerte como la de el nadie.. le deseo muchos animos y que siga para delante NO TE RINDAS COMPAÑERO !

Scalise dijo:
Yo soy motero y eso es una problema con el que poco podemos hacer con la mierda de gobierno que solo se fija en los intereses de los cocches
Yo tb soy motero y la verdad es q asustan bastante _susto_

Priest dijo:
joder pobre xabal, desde luego eso es una d las mayores putadas q t pueden pasar en la vida....

yo he sufrido caidas en moto, me he dejado las rodillas, manos, codos...en el asfalto, las tipicas kemaduras pero q duelen q t cagas, sobretodo cuando vas al hospital y t restregan una esponja dura cn alchol pa kitarte los restos d asfalto, tmb me he roto una clavicula x culpa d un idiota q se salto un semaforo, eso si me indemnizaron cn un millon d las antiguas pesetas. Pero vamos q lo d este xabal si q es fuerte.....
pues mal hecho!
Yo siempre q voy en moto llevo mi mono de cuero(o al menos la chupa9y por supuesto los guantes!
Prefiero sudar antesq sangrar

luis21 dijo:
pues mal hecho!
Yo siempre q voy en moto llevo mi mono de cuero(o al menos la chupa9y por supuesto los guantes!
Prefiero sudar antesq sangrar
Si, lo mejor para ir en moto es llevar ropa asi para evitar males mayores, yo no se que pensar cuando veo a los que se flipan en verano sin camiseta y en bañador encima de una moto, si se la pegan problema suyo sera

InTenSiDaD dijo:
Lo de los quitamiedos es una vergüenza que aun haya.

Lo que es la vida...

ami un quitamiedos me salvo la vida 10 metros mas haya una presa muy grande hubiera muerto ene l acto si quieres subo las fotos de comoquedo el coche

lo siento por el chaval esuna putada, hace poco salio algo en el telediario de un implante que el habian hecho aun hombre pero no veas la cantidad de dinero.

la verdad es que esto de los quitamiedos es para lso moteros lo mas peligroso, hace tiempo salio que les ivana poner unas proteciones y tal pero veo que estos politicos solo se preocupan de ganar dinero

los putos quitamiedos

Menuda putada lo del pobre muchacho me cago en la puta hostia, como me jode ver truncada la vida de una persona por las putas negligencias de los subnormales de nuestros gobernantes, si en vez de preocuparse tanto de si vamos a 120 o 135 para jodernos y recaudar, está claro que nuestra seguridad les importa una puta mierda, lo hacen por el puto dinero, deberian preocuparse mas de cosas como esa, en vez de gastarse la pasta en la mierda de los radares que forren los quitamiedos,o mejor aun les quiten y pongan cualquier otro sistema que hay un millon de ellos, malditos hijos de puta!!!! Respecto al pobre chaval, que mire hacia adelante, mi chica trabajaba en una ortopedia y ahora no es como antes, hay autenticas maravillas para facilitar la vida a gente en casos como este, yo vi una vez a un señor, que sin LOS DOS BRAZOS, hacia una vida absolutamente normal gracias a unas protesis roboticas, la verdad es que era la caña. Bueno, pues vaya rollo he soltado, unamonos todos y gritemos a la vez FUERA LOS PUTOS GUARDARRAILES!!!!

dti dijo:
ami un quitamiedos me salvo la vida 10 metros mas haya una presa muy grande hubiera muerto ene l acto si quieres subo las fotos de comoquedo el coche

lo siento por el chaval esuna putada, hace poco salio algo en el telediario de un implante que el habian hecho aun hombre pero no veas la cantidad de dinero.

la verdad es que esto de los quitamiedos es para lso moteros lo mas peligroso, hace tiempo salio que les ivana poner unas proteciones y tal pero veo que estos politicos solo se preocupan de ganar dinero

El quitamiedos en si no es lo peligroso,lo peligroso son las patas del quitamiedos q son como cuchillas q seccionan mienmbros
Con un quitamiedos de patas redondas,protegiendo losq ya existen o como salio hace algun tiempo un sitema con unas planchas entre pata ypata q hacian q la persona q iba deslizando "rebotara" y no se colara debajo(sistema q no implantan por q lo importante es recaudar,no invertir en segurida,ya q el creador dio un precio realmente contenido,pero claro,es preferible gastarse la pasta en los nuevos radares multanova q son una inversion segura _violento_ )se ahorrarian un monton de vidas

es preferible gastarse la pasta en los nuevos radares multanova q son una inversion segura ................ HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!

luis21 dijo:
El quitamiedos en si no es lo peligroso,lo peligroso son las patas del quitamiedos q son como cuchillas q seccionan mienmbros
Con un quitamiedos de patas redondas,protegiendo losq ya existen o como salio hace algun tiempo un sitema con unas planchas entre pata ypata q hacian q la persona q iba deslizando "rebotara" y no se colara debajo(sistema q no implantan por q lo importante es recaudar,no invertir en segurida,ya q el creador dio un precio realmente contenido,pero claro,es preferible gastarse la pasta en los nuevos radares multanova q son una inversion segura _violento_ )se ahorrarian un monton de vidas

yaya se que el kitamiedos no es lo peligroso si no lo que tu has dicho pero bueno los moteros es loq eu hay este perenavarro es la ostia y lso politicos de mierda con tantos tripartitos y tanto reivindicar si son vascos o catalanes nose preocupan de loque realmente importa y son las vidas de todos los conductores tanto de motos como de coches

Amigos,pensad un poco,la vida de este chico no esta truncada joder,puede
respirar,puede amar,puede ver un amanecer,puede hacer deporte,puede
disfrutar,puede beber con los amigos,puede machacar joder¡¡¡¡¡¡ lo demuestra
la pagina de Beti,mecaguen dios,puede tener una vida plena y si el se lo
propone la tendra,animemosle para que asi sea joder y no digamos que va a
tener ya la vida truncada,pa eso que se suicide ¿no? Yo conozco a gente que
ha tenido peor suerte,estan bajo tierra cojones...

Oxido dijo:
Amigos,pensad un poco,la vida de este chico no esta truncada joder,puede
respirar,puede amar,puede ver un amanecer,puede hacer deporte,puede
disfrutar,puede beber con los amigos,puede machacar joder¡¡¡¡¡¡ lo demuestra
la pagina de Beti,mecaguen dios,puede tener una vida plena y si el se lo
propone la tendra,animemosle para que asi sea joder y no digamos que va a
tener ya la vida truncada,pa eso que se suicide ¿no? Yo conozco a gente que
ha tenido peor suerte,estan bajo tierra cojones...

se puede decir mas alto pero no mas claro completamente de acuerdo contigo

Atrás