Joder ¿esto es normal?

peco7

Ya hace falta que le den
M e pregunto yo y a ustedes es normal que compres unas protes para 2 meses y te duren 1,es decir no les pasa que tienen buen sabor y le andan cuchareando al bote de las protes y pa dentro?por que ami me pasa eso sobre todo en la noche,joder me duran muy poco asi ¿alguna solución?
Saludos
 
Jajaja, pues no me ha pasao

A mi tampoco, yo cuando me entra el hambre por la noche (antes de acostarme)
Saco la sarten i el pavo i me hago 200gr vuelta y vuelta sin aceite ;) y a comer sin temor
emepeze haciendolo algunos dias de echo ya lo he incluido en mi dieta, jejeje
 
mejor echar mano de una barrita de proteinas que comerte la proteina a cucharas...
 
tentacion de que!!! si solas como dices que cuchareas saben fatal; ya jode cuando queda algun grumo por no agitarlas bien

ami no,ami me encanta tio y mas si se me pega en el paladar de verdad que me doy un majar,sin duda un proteinomano creo que tendre que ir a rehabilitacion _chino_
 
yo llego a la cocina y pienso meterle cuchara a todo , a la sal a la margarina , a la gelatina , al azucar , a la miel , pero nunca a la Prote -.- .
 
que tiene el vinagre? te gusta el vinagre? ya me lo decia yo otro ricky martin
 
Atrás
Arriba