Jode el deseo del anterior y pide uno tú.

WIN?!

concedido pero al nadie poder joder tu deseo, seras banneado del post y del foro por siempre.

deseo tener mas deseos y poder seguir deseando xd

concedido, tienes mas deseos y puedes seguir deseando... al igual que el resto de los de aquí que ya han pedido varios deseos, en fin, te los seguiran jodiendo xDD

deseo poder convertirme en supersayayin

concedido, tienes mas deseos y puedes seguir deseando... al igual que el resto de los de aquí que ya han pedido varios deseos, en fin, te los seguiran jodiendo xDD

deseo poder convertirme en supersayayin

Concedido pero a Chuck Norris no le gusta, por lo cual te matará en cuanto te vea.

Deseo ser más fuerte que Chuck Norris.

Concedido pero a Chuck Norris no le gusta, por lo cual te matará en cuanto te vea.

Deseo ser más fuerte que Chuck Norris.

imposible, error fatal, no se puede desear ser más que chuck norris, es como pedir que un seat panda corra más que un ferrari

deseo no desear nada

concedido,no desearas nada durante 10 minutos,luego desearas tirarte x el balcon

deseo k venga mi jefe aora mismo y me diga aborigen te subo 400€ tu sueldo xk ases tu trabajo muy bien.

concedido,no desearas nada durante 10 minutos,luego desearas tirarte x el balcon

deseo k venga mi jefe aora mismo y me diga aborigen te subo 400€ tu sueldo xk ases tu trabajo muy bien.

concedido, pero el trabajo que haces tan bien son las felaciones y tendrás que hacerle 3 cada mañana para mantener el sueldo.

deseo que venga ahora a mi cuarto jessica alba y me diga que es mía

imposible, error fatal, no se puede desear ser más que chuck norris, es como pedir que un seat panda corra más que un ferrari

deseo no desear nada

Un panda no pero este corsita le hace la raya al ferrari

This URL has been removed!

Se te concede no desear nada con lo que ya has deseado algo.

Deseo un Raptor F22 para salir a pasear por el mundo.

CONCEDIDO! pero resulta que ese RAPTOR fue sacado de la pelicula Transformers y se los va a devorar a ti y a tu novia!

Deseo la paz en el mundo

Concedido, pidieron tu vida a cambio de la paz en el mundo, gracias :)

deseo que si yo no logro marcar mis abs, a todo mundo se les borren y se pongan mas gordos q yo xD

se cumplira, pero gran parte de la poblacion morira de un paro cardiaco a causa del exceso de obesidad.

Deseo pesar 100 kgs con 10 % de grasa

se cumple, pero saliendo del curro, te toparas con una mujer que te va a decir que eres un perdedor.

Deseo saber si realmente estoy enamorado

concedido si estas enamorado, pero tu pareja te va a confesar que antes de estar contigo se cambio de sexo

deseo volver a tener el cuerpo de hace 2 años

Concedido! pero un Camión te arroyará y quedarás paraplegico de cuello acia abajo en sillas de ruedas... eso sí, tendras tu cuerpo de ace 2 años... (nose durante cuanto tiempo)

Deseo que nadie puede joder mi proximo deseo...

Que la Beyonce se anamore de mi, deje al maromo con el que está y me mantenga el resto de mi vida...

concedido, pero te enamoraras perdidamente de un transexual vecino/amigo de beyonce y la tendras que dejar por amor

deseo la paz

Atrás