JetFuel: el mejor quemagrasas

THanks por la aportacion!
YO tb lo valoro como un buen thermo en composicion y calidad.

Flipante, te paso algo parecido como ami con el fenogreco y ginseng junto xD, en el curro (trabajo de pintor de coches) trabajo acelerao, cojo la makina y empiezo a lijar y lijo asta los cristales, no puedo para 1 momento y ando muy nervioso mi jefe se va a forrar (prefiero asi que levantarme exo un mierda reventao y sin ganas de currar xD) y luegocon el fenogreco (bodybuilding) he cogio 1 kg en 2 semanas, y te da muxa muxa ambre... xD

En cuanto a este producto, yo no lo probare asta ke kiera definir... ya contaras conforme pasa el tiempo colega XD
SALUDOS

Buenas, soy un novatillo en el tema (y este es mi primer mensaje: gracias por esta página), pero os puedo contar mi experiencia con este producto.
Resulta que me he puesto en manos de un profesional para mejorar mi cuerpo y me ha mandado una rutina de ejercicios y dieta, señalándome que el valor de uno y otro para mi objetivo (perder grasa, definir y ganar músculo) es 70% dieta y 30% gimnasio.
Como parte de la dieta (que es baja en grasas y alta en proteinas) me ha dicho que tome JETFUEL, 2 caps con el desayuno y 2 con la comida, pero que para acostumbrarme, empezara la primera semana tomando 1 cap desayuno y otra con la comida. Esta primera semana si me he notado más nervioso y más disperso, pero a la vez, tirando mejor en el gimnasio y sudando mucho, tanto en el gimnasio como a las dos horas de tomarme las caps (que me pilla en el trabajo).

Ya he pasado esa semana de prueba y tomo dos caps en desayuno y comida, el nerviosismo y dispersión han desaparecido, sigo sudando y con "calor interno" y tirando bien en el gimansio. También entreno rugby y me siento más activo.

Por cierto, también me ha subido la líbido...

Un Saludo

me sirve??

hola, hoy he decidido empezar a mejorar mi cuerpo, es decir perder kilos y como ayuda me he comprado este producto para quemar grasas llamado JETFUEL peso 107Kg y mido 1`80mts creeis que este producto me ayudara a bajar kilos, gracias.

si acabas de empezar ahora olvidate de suplementos...

empieza cambiando la dieta y haciendo ejercicios y veras como en 2-3 meses notas mucha diferencia y bajada de peso.

luego ya se hablara de suplementos.

sobre lo del producto me interesa bastante...en cuanto termine las que tengo mirare esas. ultimamente he cogido un poco de peso y quiero quitarmela

Quiero probarlo.

si acabas de empezar ahora olvidate de suplementos...

empieza cambiando la dieta y haciendo ejercicios y veras como en 2-3 meses notas mucha diferencia y bajada de peso.

luego ya se hablara de suplementos.

No estoy de acuerdo. Un termogénico le puede dar 1 buen empujoncito para empezar a funcionar y perder grasa a 1 ritmo más rápido, además de centrarlo más en su objetivo, porque tiene bastante sobrepeso si te has fijado.

Si es principiante que empieze suave y suba progresivamente, y por supuesto, que se planifique una dieta, fundamental. Pero no veo inconveniente en que tome 1 termogénico... siempre que no tenga problema con este tipo de productos...

^ eso va para tí zauro

Última edición:
ok, gracias, me lo he estado pensando y creo que me lo tomare, seguramente como dime YOHIM ver resultados algo mas rapidos me motivara para seguir

ok, gracias, me lo he estado pensando y creo que me lo tomare, seguramente como dime YOHIM ver resultados algo mas rapidos me motivara para seguir

Si haces dieta rigurosa+ejercicio+termogénico, verás resultados notables en poco tiempo, te lo aseguro. Sólo tienes que ser constante y hacer las cosas bien.

Yo he perdido más de 20kg (pesaba 92kg ahora peso 69kg) en menos de 1 año (9 meses) sólo con dieta, gym y termogénicos.

Si te van bien los termogénicos y decides seguir tomándolos, te aconsejo que pruebes Animal Cuts y Hydroxycut Hardcore. Para mí los mejores.

saludos

buenas tardes, estoy tomando JET FUEL desde hace unos dias debido a que me presente a la anterior convocatoria de la oposicion a policia nacional, y de despues de tener todo superado me han tirando en el medico por tener un IMC superior a 28...

haciendo cuentas tendria que estar en 78 kilos, cuando el dia del examen estaba en 81! vamos una put.....

he empezado a tomar JET FUEL recomendado por un monitor de gym

mis dudas son las siguientes:
- que cantidad tomar y cuando?
1 pastilla por la mañana en ayunas durante los primeros 5/7 dias
1 pastilla por la mañana + 1 pastilla 30min antes de entrenar durante los siguientes 5/7 dias
2 pastillas por la mañana + 1 pastilla 30min antes de entrenar durante los siguientes 5/7 dias
2 pastillas por la mañana + 2 pastillas 30min antes de entrenar

pero.... los dias que no entrene (salir a correr, series de dominadas, series en pista de atletismo, abdominales...) tb me los tomo?

me podeis ayudar y dar un poco mas de informacion?
me pienso volver a presentar a la oposicion y no me gustaria volver a caer en la misma prueba!

gracias!

Atrás