JetFuel: el mejor quemagrasas

THanks por la aportacion!
YO tb lo valoro como un buen thermo en composicion y calidad.

Flipante, te paso algo parecido como ami con el fenogreco y ginseng junto xD, en el curro (trabajo de pintor de coches) trabajo acelerao, cojo la makina y empiezo a lijar y lijo asta los cristales, no puedo para 1 momento y ando muy nervioso mi jefe se va a forrar (prefiero asi que levantarme exo un mierda reventao y sin ganas de currar xD) y luegocon el fenogreco (bodybuilding) he cogio 1 kg en 2 semanas, y te da muxa muxa ambre... xD

En cuanto a este producto, yo no lo probare asta ke kiera definir... ya contaras conforme pasa el tiempo colega XD
SALUDOS

Buenas, soy un novatillo en el tema (y este es mi primer mensaje: gracias por esta página), pero os puedo contar mi experiencia con este producto.
Resulta que me he puesto en manos de un profesional para mejorar mi cuerpo y me ha mandado una rutina de ejercicios y dieta, señalándome que el valor de uno y otro para mi objetivo (perder grasa, definir y ganar músculo) es 70% dieta y 30% gimnasio.
Como parte de la dieta (que es baja en grasas y alta en proteinas) me ha dicho que tome JETFUEL, 2 caps con el desayuno y 2 con la comida, pero que para acostumbrarme, empezara la primera semana tomando 1 cap desayuno y otra con la comida. Esta primera semana si me he notado más nervioso y más disperso, pero a la vez, tirando mejor en el gimnasio y sudando mucho, tanto en el gimnasio como a las dos horas de tomarme las caps (que me pilla en el trabajo).

Ya he pasado esa semana de prueba y tomo dos caps en desayuno y comida, el nerviosismo y dispersión han desaparecido, sigo sudando y con "calor interno" y tirando bien en el gimansio. También entreno rugby y me siento más activo.

Por cierto, también me ha subido la líbido...

Un Saludo

me sirve??