Jersey shore

Jorge Mto

I love HOUSE music
Pues nada solo preguntaros que si algunos veis esta serie de la MTV, que es un caos, ami me gusta un montón os la recomiendo 100x100 que la veáis.

Los miercoles y a las 22.20 y los domingos a las 23.30 creo.

Saludos.

Buaa lo queráis llamar como vosotros queráis, pero para mi la serie es un descojone y mas para la edad que tengo, todo esto me mola un montón.

Sobre si están ciclados o no eso ya no es mi asunto, y SI! las tías son unas putitas jajaja!
Ami me entretiene bastante y me hace las noches de los miercoles mas amenas, aunque como ya he dicho, estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.

Aqui los teneis: This URL has been removed!

This URL has been removed!

En este capitulo se dan 2 de las putillas de ostias xD

Puff... Pero en que familia crecieron estos colgados???

Un par de ostias a tiempo lo arreglaba.

Si queres una serie buena con material explicito, descargate las temporadas de Californication y/o Weeds. Te los recomiendo bastante.

es una serie donde las chicos incluyendo las chicas se acuestan con todo lo que se encuentran en una noche de fiesta... Luego se sacan los trapos sucios, se insultan... etc y depues se reconcilean como si nada, vuelven a ser Best Friends!!! :)
esta muy constructiva la serie __triste5_

Es el típico Realty americano. Pueden reprocharles todos los valores morales y éticos que deseen, aun así ese tipo de producciones libertinas y promiscuas siempre atraen mucha audiencia –e ahí la doble moral de todos- ; nada más y nada menos es la serie mas vista en la historia de MTV.

Es el típico Realty americano. Pueden reprocharles todos los valores morales y éticos que deseen, aun así ese tipo de producciones libertinas y promiscuas siempre atraen mucha audiencia –e ahí la doble moral de todos- ; nada más y nada menos es la serie mas vista en la historia de MTV.

habla por ti!!!

habla por ti!!!

No lo digo yo, lo demuestran los hechos. La opinión pública mediatizada reprocha abiertamente la labor de MTV sobre la sociedad, sus chismes, los realitys insulsos y los dibujos animados violentos; pero esa presunción de rechazo colectivo no se representa en la realidad.

“Jersey Shore es el reality de MTV que más polémica ha despertado en USA y que mejores datos de audiencia ha obtenido recientemente”

Haciendo un balance de los 10 comentarios del post, podríamos concluir que al menos 9 rechazan el contenido del reality. No hay datos del nivel de audiencia en España, pero no estarían pasando su 3ra temporada si no fuera por su alto rating.

Con “todos” me refiero a lo que representamos como sociedad, porque de lo que expresamos, reclamamos y esperamos como comunidad (con mayorias democráticas), deberíamos representarlo como tal.

¿O acaso José Luis Rodríguez Zapatero representa únicamente a los españoles que votaron por el? No. José Luis Rodríguez Zapatero representa frente a la opinión pública, a toda la sociedad española sin excepción.

Última edición:
todavía me acuerdo cuando sintonizaba la MTV en alemán y era una cadena musical de verdad, ahora lo que menos ponen es música, solo hay realities puercos de niñas preñadas, ciclados y flipas, paris hilton.........parece el telecinco de los jóvenes, pero en fin, así va la sociedad tanto española como mundial....que pena de futuro

Si queres una serie buena con material explicito, descargate las temporadas de Californication y/o Weeds. Te los recomiendo bastante.

+1 para la seria californication

-1 Jersey shore lo único que puede decir que es un gran hermano en libertad,y espero que no llegue la moda de hacer reality show a España como esos si no vamos acabar peor de lo que estamos

+1 para la seria californication

-1 Jersey shore lo único que puede decir que es un gran hermano en libertad,y espero que no llegue la moda de hacer reality show a España como esos si no vamos acabar peor de lo que estamos

aquí harían ibiza shore, con entradas exclusivas a pacha y demás....no lo veo tan lejano ni para nada descabellada la idea, y casi que apostaría por telecinco para hacerlo, ya tiene su mujeres y hombres y perras sueltas, ahora uno que de juego a lo bestia le vendría de perlas

aquí harían ibiza shore, con entradas exclusivas a pacha y demás....no lo veo tan lejano ni para nada descabellada la idea, y casi que apostaría por telecinco para hacerlo, ya tiene su mujeres y hombres y perras sueltas, ahora uno que de juego a lo bestia le vendría de perlas

Sabeis donde queda telecinco?

Atrás