Bueno ya era raro no ver un hilo de este tema xD, yo he visto las 5 primeras temporadas y son unos jodidos personajes, realmente es entretenido el reallity pero vamos que no enseña nada bueno y algun adolescente los tomara como referentes y asi va el país jajaja.
Que decir de estos personajes, la situacion es bastante falso y la lia, va de chulo pero en el fondo es un cagado, snooki se cree guapa y mide medio metro y la otra mitad es grasa, deena tipo snooki pero me da mas morbo, sammy se cree muy guapa y solo da por culo, jwoww es un expectaculo con el cuerpo que tiene y las ostias que reparte, ronnie el culturista de la casa que solo le gusta discutir, pauly d el mas agradable jajaja y vinny sin duda alguna es el mas normal de todos, a todo esto son todos unos putos mononeurona, tienen 25 pa arriba y parece que tengan 16, y los que decis que como mantienen esos cuerpos yo creo que tiene facil respuesta, el verano es largo y no vemos su dia a dia como en la mierda de gran hermano por ejemplo, con que no creo que salgan todos los dias ni de coña, aparte de eso en su vida cotidiana no deben de salir tanto y se deben cuidar a saco ( no todos ) por cierto el vinny de mas pequeño estaba bastante delgado y ahora ( en la ultima temporada ) tiene ''buen cuerpo'' lo vi con una camiseta de Zyzz, saludos!